CAPÍTULO 2

26 3 0
                                    

ㅡ Jimin ¿estás seguro de esto?

El pelinegro asintió seguro.

ㅡ Metales como el hierro, cobre y plata tienen la capacidad de absorber luz en ciertas longitudes de onda. Si usamos esta reacción en las paredes del cuarto la máquina del tiempo puede volver a funcionar. Es lógica Yoongi.

ㅡ ¿Y cómo sabes que iremos al mismo año que se fue Tae?

ㅡ Eso sería cuestión de suerte. Lo único que necesitamos es crear plasma para que responda al campo electromagnético y genere otra onda de calor que activará la máquina del tiempo a su estado anterior ㅡ dijo Jimin acomodando unos cables.

ㅡ No entendí una mierda.

ㅡ No esperaba que lo entendieras.

Ambos subieron la mirada encontrándose con Jin sosteniendo una taza de café y sus enormes ojeras ㅡ ¿Tienen algún avance?

ㅡ Casi, Jimin me estaba explicando algo que no entendí. ¿Cómo estás?

ㅡ Peor que ayer, estuve llamando a la policía y dijeron que lo buscarán en todos los bosques cercanos.

Yoongi hizo una mueca ㅡ  Realmente no sabía que todo iba a explotar Jin, de haberlo sabido no lo hubiera activado. 

ㅡ Esta bien, ninguno sabía. Siempre experimentábamos con frutas o ratones y no sucedía eso. Ninguno lo vio venir. Solo espero que esté bien, digo, es estúpido pero a final de cuentas Taehyung es mi hermano.

ㅡ Y mi mejor amigo....ㅡ dijo Jimin poniéndose de pie ㅡ....por eso lo traeremos de vuelta a casa.

ㅡ Espero que en cualquier parte que se encuentre esté bien y haya comido algo ㅡ respondió Jin antes de dar otro sorbo a su café.

.

ㅡ Puta madre, tengo hambre Jungkook.

ㅡ Deja de ser tan mal educado. Le dije a mi padre que trabajarías como jardinero, muchos obreros y mineros quisieran tu trabajo. Además llámame por mi nombre completo.

ㅡ Su Alteza, ¡no he comido hace DOS DÍAS!. Solo probé un pan seco y té sin azúcar. 

Jeon levantó sus hombros ㅡ ¿Y?

ㅡ ¿¡Qué mierda es eso!?

ㅡ Lo que comen los plebeyos, si en realidad quieres ir a tu línea temporal vete.

Taehyung se estaba cansando del "príncipe" el cual le dejaba dormir en el establo y por el día dejaba que se encargara del labor de jardinería. Claro que trabajaba 12 horas al día y solo se alimentaba de pan seco, sopa de lentejas y té. El sonido de la puerta se escuchó llamando la atención de ambos, Taehyung corrió al baño para esconderse. 

Después de unos minutos, el sastre  había terminado de vestir a Jungkook, luego se retiró para darle un poco de privacidad. Mientras tanto Kook miraba su reflejo en el espejo, su piel se notaba algo pálida, después de todo tenia una dieta deficiente. De pronto el sonido de la puerta del baño se escuchó, al voltear se dio cuenta que estaba el sucio americano.

 ㅡ Necesito de tu ayuda.

ㅡ ¿Más? Ya te di trabajo y un lugar para dormir. 

ㅡ Cuando estaba viajando en el tiempo, de la nada desaparecí del laboratorio y aparecí en un bosque.

ㅡ Ajá ㅡ dijo Kook indiferente. 

ㅡ ¿Hay un bosque cerca?

ㅡ Algo así. Hay dos bosques, pero ninguno cerca.

AVALON || TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora