Stella
«I can stop the tears if I want to
I can stop the tears if I want to
I can stop the tears if I want toBut tonight, I'll be the happiest girl in the world
You'll see like it never happenedDon't make us saints
We're wards of pain
The past and the perfect picture
There's no one else to blame this timeDon't change the truth
We can't undo
The high we chase, steal the crash, no
You're not the one who gets to cryMy heart only wants you
The moment you say no»La canción suena en mi cabeza, pero no logro distinguir de donde. Al menos no hasta que abro mis ojos con unas cuantas lágrimas cayendo.
Las quito rápido y veo la ventanilla del avión. Desde aquí se miran las nubes.
Espero que nadie me haya escuchado llorar, o al menos usando lo hice. Sé porque me puse así, fue por la canción.
Me quito un audífono y paro la música, me gusta blackpink, pero esta canción en especial no la puedo escuchar sin llorar.
La cortina de mi espacio esta cerrada, la apartó y echo un vistazo por el avión, logró visualizar a alguien sentado con la cabeza sobre el hombro, es el señor Lucius.
Me paro por un momento, necesito ir al baño. No tengo idea de cuanto tiempo llevamos aquí y tampoco de cuanto dormí, ya que me dormí varías veces, seguro que ya falta poco por aterrizar.
Eso esperamos.
El baño del avión se mira limpio y elegante, tiene un sofisticado dorado por algunas partes y se mira muy limpio.
Veo muy reflejo en el espejo y me acomodo mi cabello, después de eso me pongo un poco de agua en la cara.
Mis ojos aún siguen un poco hinchados, por lo que voy a esperar a que se normalicen, pero el sonido de la puerta me lo impide.
─¿Hay alguien en el baño? ─escucho decir a una voz femenina.
Hago una mueca con mucha irritación, ¿quién será?
─Disculpe, pero estamos a 20 minutos por aterrizar, tiene que volver a su asiento.
Supongo que debe ser una azafata, recojo mis cosas y salgo del baño mientras que le echó un vistazo a la azafata. Es la misma que me recibió al principio.
─No quería interrumpir, señorita... ─dice angustiada.
─No lo hizo.
─Por favor, no le diga al señor Bennett. ─dice obstruyendo mi paso─. Si se lo dice moriré, a él no le gusta que molesten lo que es suyo.
Mi confusión esta muy clara cuando dice eso. No entiendo de qué me habla, le hago una señal para que continúe hablando y lo hace.
─Sé que usted es su novia desde el primer momento en que la vi, el nunca había traído chicas a su avión privado, solo él o su familia... ─dice nerviosa─. Por favor, no le diga que la he interrumpido.
¿Por qué todos dicen que soy su novia? ¿Este avión es de Lucius? Mucha información tan rápido me hace confundir.
─Yo no... ─intento decir.
─Davis. ─escucho como el me llama─. Ya será hora de aterrizar, siéntese conmigo en trayecto.
La azafata nos mira con los ojos abierto y toma su camino hacía muy lejos. La observo irse hasta que ya no está.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Fugaz
RandomStella Davis, proveniente de un pueblo, decide mudarse a Los Ángeles dejando a su familia atrás para obtener una mejor vida. Sin tener muchas expectativas decide meter su currículum a la mejor empresa cinematográfica como asistente personal y, sin...