Lucius
─¿Entonces qué hago?
─¿Por qué me preguntas si harás lo que te de la gana?
─Porque eres mi abuelo.
─Haz lo que quieras, ¿cuándo llega tu tío? ─pregunta interesado.
─Llega hoy.
─¿Cómo le fue?
─Bien, logró cerrar el contrato. Mínimo. ─digo irónico.
─Lucius. ─me reprende.
─¿Qué? No me pidas cosas que no van a suceder.
El abuelo no responde, sabe perfecto que no cambiaré de opinión sobre él. Tomo su silencio ya para irme.
─Me despides de la abuela. ─le digo y me levanto.
Steven había estado esperando afuera de la mansión, me da una mirada que no necesito y arranca el auto. Sólo él sabe lo que pase en ese infierno, y sabe perfectamente que si no he matado a mi tío Dylan es porque es mi familia.
No entiendo cómo el abuelo puede apoyarlo, es un patán e idiota. Apenas y puede hacer las cosas bien, no entiendo cómo es que lo tenían para ser Don, muy apenas y puede ser capo.
─Stella ya llegó. ─me avisa Steven.
─¿Sigue con el berrinche?
─No lo sé, solo me avisaron que llegó.
─Bien, hoy llegarétarde. ─digo bajándome─. Hay que asegurarnos que el armamento llegue bien, si no, tú seras el que pague las consecuencias. ─juego con él.
─Que desconfiado, yo me encargo.
...
─Si todo sale bien podremos matar a ese jodido italiano. ─dice Steven.
─Matar no.
─¿Qué? Pero ese era el plan principal: matarlo. ─dice confuso─. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?.
─¿Quién te dijo que se podía matar? ¿Dónde viste? ─le pregunto─. Si esa escoria habla con algo, aunque sea en lo mas mínimo, nos ayudará. Además, mi tío ya volvió.
─¿Ya lo viste?, ¿crees que tenga algo que ver? ─se curza de brazos.
─Sí, y no dudo que sea tan capaz de aparecerse aquí fingiendo que somos la mejor familia. ─escupo enojado.
─Cerdo asqueroso. ─exclama Steven─. ¿Por qué si tú tienes sangre italiana te querrían matar?
─Sabes que mi madre no terminó en buenos terminos con ellos, odian a papá por habérsela quitado a ese hombre. También sabes que uno de ellos me quería con su hija, me tomaron más odio. ─le explico─. Por eso estoy seguro que los italianos tienen una alianza con la Bratva, descubre si fue mediante un matrimonio, o lo que sea. También pon a hombres a vigilar nuestras zonas.─le ordeno.
─Estamos seguros que Alexander está detrás de todo esto, aquí el caso es el por qué. ─indaga.
─Le preguntaré al abuelo sobre esto, avísale a nuestros hombres si ven algo extraño en los zona.
─En cuanto tenga información te avisaré. ─dice saliendo.
Sale y voy a mi escritorio y saco un cigarrillo, había dejado esta manía. Últimamente me está costando dejarlo.
Todo se debe al insomnio y a la chica soñadora que se encuentra delante de esa puerta. Si es una espía, tendre que hacer algo que no quiero. En una parte también están los asuntos de la empresa, aún la mantengo en pie por mi padre. Él es el más feliz al verme aquí.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Fugaz
RandomStella Davis, proveniente de un pueblo, decide mudarse a Los Ángeles dejando a su familia atrás para obtener una mejor vida. Sin tener muchas expectativas decide meter su currículum a la mejor empresa cinematográfica como asistente personal y, sin...