─¡Admitelo, aún me amas!
─¡No lo hago! ¿Acaso no lo entiendes?
─¿Entender qué, que todavía me amas?
─¡Que ya he formado mi vida, y tú no estas dentro, no puedes venir a decirme que quieres volver, cuando fuiste tú quien me dejó!
─¡Lo hice porque no estaba lista!
─¡Pues hubiéramos atrasado los preparativos, todo hubiera sido distinto, tú tomaste tu decisión y yo la mia!
─Escuchame... Por favor.
─No, está conversación ha terminado, eres mi pasado, y ahí te quedarás.
─¡Increíble, justo como lo quería! ─. Dice el director aplaudiendo.
Aplaudo también, la sensación que dieron fue buenísima, sin duda será un éxito en taquilla.
Me encontraba en el rodaja de la nueva película XYZ Entertaiment, trataba sobre una chica y un chico que de adolescentes se enamoraron, tanto que decidieron casarse, pero justamente semanas antes de la boda, la chica cancela todo, dejando al chico, tiempo después se vuelven a reencontrar y bueno, ya saben.
─Estuvo increíble, ¿verdad? ─. Escucho decir a mi espalda a una chica.
Volteo para ver de quien trata y la observo. Era más baja que yo y estaba sonriendo con mucho entusiasmo, sonreí también.
─Son muy bueno. ─Asiento también coma cabeza.
Se les queda mirando por unos minutos y después dice:
─Algún día quiero llegar a ser actriz, aparecer en una pantalla y que todos amen mi actuación.
Arqueo una ceja, si no es actriz ¿Entonces qué es?
─¿No eres actriz? ─. Decido atreverse a preguntar.
Niega con la cabeza.
─No, estoy en el equipo de publicidad, pero mi sueño es la actuación. ─Dice con una mirada triste.
─Buena suerte. ─Le digo mientras le doy una sonrisa.
─Stella Davis. ─Escucho decir. ─La nueva asistente de Lucius Bennett, ¿o me equivoco?
Era un chico moreno y alto, se encontraba sonriendome. Nunca lo había había visto antes a pesar de llevar una semana aquí, se da cuenta que lo observo y suelta una risa.
─Soy Stella. ─Respondo a lo que preguntó hace unos momentos.
─Yo soy Ingrid Bergman, y él es Max. ─Dice dándome una sonrisa.
Sonrío también.
─Es un gusto conocerlos. ¿En qué part...
Antes de que pueda terminar lo que iba a decir, soy interrumpida por alguien que se encuentra gritando.
─¡La escena tiene que quedar bien, tienes que verte enojada, si no puedes hacerlo mejor lárgate de aquí! ─. Dice el director irritado.
Parece que cambiaron de reparto y la escena no quedó como esperaban, la chica se encontraba cabizbaja y sus mejillas estaban rojizas.
─Lo haré mejor. ─Dice con la voz temblorosa.
Se notaba que estaba a punto de llorar. Si no fuera una simple asistente sin duda me atrevería a contestarle, que enojo que la gente trate así a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Fugaz
De TodoStella Davis, proveniente de un pueblo, decide mudarse a Los Ángeles dejando a su familia atrás para obtener una mejor vida. Sin tener muchas expectativas decide meter su currículum a la mejor empresa cinematográfica como asistente personal y, sin...