[ 𝟏𝟖𝟐𝟐 / 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐮𝐫 ]

181 39 13
                                    

Llegó el sábado y Mingyu apenas pudo dormir la noche anterior.

Ir a una excursión con Minghao era bastante motivador. Wonwoo por su parte había aceptado ir sólo porque Mingyu se lo pidió, así que no se sorprendieron de tener a Minghao y Junhui en su puerta a las 8:00 de la mañana, con sus mochilas preparadas y vestidos ad hoc para salir a hacer senderismo.

—Selamat pagi. Al final sólo vamos a ir nosotros cuatro, Joshua, Seokmin y Hansol. Jihoon tiene una presentación para la cual ensayar y Soonyoung se enfermó. Seungkwan tiene examen el lunes, Chan tiene un proyecto importante. Jeonghan nos va a prestar su camioneta y Joshua nos va a llevar —explicó Minghao, acomodándose el pañuelo en su cabello.

Mingyu y Wonwoo tenían una gorra puesta, este último con unas bermudas, una playera y una camisa de cuadros abierta. Mingyu iba con pantalones y botas Timberland.

—¿Están listos? Joshua y los demás nos están esperando en la cafetería.

—Vamos —dijo Mingyu, sujetando las correas de su mochila, saliendo de su dormitorio.

Wonwoo también salió y miró a Junhui que se puso rojo por alguna razón y fue detrás de Minghao, sin mirar al azabache, que cerró la puerta de su dormitorio y los siguió.


[ ... ]


Estaban en el estacionamiento de la cafetería y ya estaban los siete ahí. Joshua abrió la cajuela de la camioneta para que pusieran sus cosas y eso hicieron.

—¿Quién va adelante-

—Seokmin —dijo Joshua de inmediato—. Seokmin.

Minghao alzó las manos y las cejas.

—Okey, okey... Hey guapo, ¿te sientas a mi lado? —Minghao fue a colgarse del brazo de Mingyu que sonrió ampliamente, terminando de dejar su mochila en la cajuela.

—Por supuesto.

Se metieron en el auto y en el asiento detrás del volante quedó Joshua y en el de copiloto estaba Seokmin. En la fila de atrás de ellos de la camioneta quedaron Mingyu, Minghao en medio y Hansol. Detrás de ellos (y sin que pudiera evitarlo), Wonwoo y Junhui, este último se quería morir.

—Bueno, será mejor que nos vayamos para llegar temprano, aunque ustedes cinco son los que van a subir caminando —dijo Joshua, encendiendo la camioneta.

Todos tenían su café y una dona porque era muy temprano.

Jun estaba sentado en medio y Wonwoo en la ventana, la razón de estar tan cerca de él era porque Minghao casi lo había obligado a sentarse justamente ahí (para que estuviera cerca del estudiante de física).

No tardaron en agarrar carretera y el ánimo de la camioneta fue dado por Minghao, Mingyu y Seokmin, que comenzaron a cantar

—¡Una sardina! —cantó Minghao.

—¡Una sardina! —y el resto (excepto Wonwoo que tenía puestos sus audífonos y miraba por la ventana) le siguieron la corriente.

—¡Dos sardinas!

—¡Dos sardinas!

—¡Se fueron de paseo!

—¡Se fueron de paseo!

—¡Y no volvieron!

—¡Y no volvieron!

—¡A la chichichichihuahua!

—¡A la chichichichihuahua!

—¡A la huahuachichi!

—¡A la huahuachichi!

La Tertulia de Galilei (WonHui/GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora