Después de terminar su café, Wonwoo y Junhui regresaron al cuarto donde se reunían en la tertulia.
Cuando Minghao los vio entrar, los llamó y ambos se acercaron a él. Estaba a un lado de Mingyu, que fue con él cuando les habló.
—Sé que no eres parte de la tertulia, pero tu amigo sí, aparte tu sabes mejor lo de la feria, así que si no les importa, pueden venir mañana a nuestro dormitorio para una reunión especial. Sólo nosotros cuatro.
Wonwoo tenía su gesto serio, pero no rechazó lo que Minghao dijo, Junhui por su parte no se esperaba eso. De verdad su amigo tenía interés especial en los dos jóvenes si tendrían una reunión sólo los cuatro, y nada más y nada menos que en su dormitorio.
Después de eso, la reunión de la tertulia pareció terminar, pero algunos de ellos se quedaron disfrutando el tiempo de forma más informal y casual.
Wonwoo y Mingyu se quedaron sólo un poco más porque este último era bueno socializando y quería conocer mejor a los talamitas, ahora que él era parte de ellos.
El azabache de gafas simplemente se mantuvo callado, lanzándole miradas a Junhui que pretendía ignorarlas y Minghao lucía extraño, como si estuviera ahí y al mismo tiempo no, parecía abstraído.
Cuando le pareció suficiente, Wonwoo le pidió a Mingyu que ya se fueran y el moreno cedió, despidiéndose de todos y regresando a su dormitorio con una gran sonrisa.
Finalmente pertenecía a la Tertulia de Galilei.
Solamente se sentiría mejor si su mejor amigo también lo hiciera.
[ ... ]
El día siguiente llegó y Mingyu estaba emocionado de nuevo por ver a Minghao. Sí, específicamente por eso mismo que después de clases y regresando a su dormitorio, viendo a Wonwoo siempre encerrado en su cuarto, lo obligó a salir, porque ya tenía el número de teléfono de Minghao y este le había mandado un mensaje de que a qué horas iban a ir a su cuarto.
—Ugh, ¿ya? No me le he preparado mentalmente para salir de-
Mingyu lo interrumpió.
—Ni siquiera saldrás del edificio y estaremos sólo con Minghao y Jun, no parece molestarte estar con ellos dos.
Wonwoo lo miró fijamente y luego rodó los ojos.
Se levantó de la silla, porque estaba estudiando en el escritorio y siguió a Mingyu para salir de su dormitorio e ir al de los jóvenes chinos.
[ ... ]
Junhui abrió la puerta cuando llamaron a ella. Detrás estaba Mingyu, sonriendo animadamente y Wonwoo, con su gesto siempre estoico.
El estudiante de medicina los dejó entrar y los jóvenes no se sorprendieron de que hubiera más libros y hojas esparcidas por ahí.
—Hicimos galletitas, ¿quieren? —dijo Jun, ofreciéndoles un plato con galletas en forma de gatitos.
Wonwoo alzó las cejas, pero aceptó una galleta y Mingyu buscó a Minghao con la mirada, el cual no tardó en salir de la habitación.
—Oh, vinieron. Hola guapo, hola Jeon.
Los saludó, pero había algo raro en él.
Minghao lucía apagado, como si algo lo preocupara o manteniera su humor en un estado bajo, porque no sonrió a pesar de verlos ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Tertulia de Galilei (WonHui/GyuHao)
Fanfic❝ ¿qué pasa cuando juntas a un estudiante de derecho líder rebelde de una tertulia contra la corrupción de su universidad, con un estudiante de medicina demasiado humilde para admitir su posición académica cofundador de ese grupo de rebeldes, con un...