Tate No Yuusha Sistema Militar Soviético.
Capítulo 1: Invocado.
- (¿Qué carajos?). – fue lo primero que se preguntó, el joven Mariscal perteneciente a las fuerzas armadas de la Federación de Rusia, el cual lo ultimo que recuerda, es que estaba leyendo un libro y de la nada fue segado y ahora, se encontraba en una situación bastante preocupante, para su suerte, no estaba desarmado, el joven sostenía fuerte su AK-74U y en su funda en su muslo derecho, su pistola Makarov PM, aparte de que su uniforme es de combate y sus cargadores de encontraban debajo de su gabardina.
Drago Novikov miraba a su alrededor, estaba en una especie de sótano. Pero no estaba solo, por lo menos unos cinco sujetos con túnicas negras y solo una no tenía puesta la capucha como los demás, aparte, de que cuando giro su cabeza a la izquierda, se percató que había cuatro jóvenes claramente japoneses a su lado. Estos tenían diferentes armas en sus manos o al menos tres de ellos, ya que el de ropa verde portaba un escudo.
Pero luego se concentro en la pantalla rojiza que apareció en su campo de visión. La pantalla decía: Bienvenido al Sistema de Fuerzas Armadas Soviéticas. Drago definitivamente no entendió que estaba pasando, sobre todo este "Sistema" que le fue actualmente otorgado, la verdad no quiera ni creer en nada de lo que ahora mismo está presenciando. Drago quedo un poco perdido, viendo las diferentes notificaciones de su "sistema".
Estadísticas:
Nombre: Drago Novikov.
Edad: 29 años.
Rango: Mariscal de Campo
Rublos: 10,000.
Habilidades: ¿???
Drago indago rápidamente en el sistema, vio varias carpetas con diferentes cosas, desde armas para comprar, obviamente de origen ruso, podía comprar individualmente soldados o por unidades. Igual vio varias carpetas con vehículos, aviones e incluso barcos. El sistema contaba con todo lo necesario para crear un enorme ejercito y todo, estaba en el poder de Drago.
Drago luego de indagar unos segundos en el Sistema, giro su vista a la curiosa charla entre los otros chicos y los sujetos con túnicas. Al parecer, los jóvenes no estaban de acuerdo de que fueran invocados de manera forzada y estaban exigiendo que les regresaran. Drago hizo una mueca de enojo ante eso, se notaba la inmadurez y poca inteligencia de esos mocosos.
Luego de que el sujeto con túnica calmara a los tres que estaban haciendo una escena, este les propuso tener una audiencia con el rey. La palabra rey, le dio un muy mal presentimiento a Drago. Aparte de que casi todos mantuvieron su distancia de él, a excepción del joven de sudadera verde llamado Naofumi Iwatani.
Drago se presento ante el chico después de que este dijera su nombre, edad y apellido. Drago le dio un resumen de que era él. El chico quedo en cierta manera impresionado ya que estaba frente a un militar, uno con un rango alto de la Federación Rusa. Aparte de que igual quedo impresionado ya que fue invocado con todo y sus armas.
Naofumi pudo apreciar el rifle AK-74U de Drago, igual noto su gabardina de tipo soviética solo que esta era de un color mas oscuro, casi llegando al negro, su gorra de oficial seguía siendo la misma, con la diferencia que no portaba la insignia de la URSS y en cambio, la insignia era de la Federación Rusa.
Luego de un par de minutos caminando, Drago y Naofumi quedaron juntos en la sala del trono. Todos los miraban, pero les prestaban atención a los otros tres. No sabía porque y la verdad, no le importaba. Lo que realmente le interesaba era la forma de regresar a su mundo. El es uno de los Mariscales de Campo más jóvenes, inteligentes y competentes de la Federación Rusa, la cual esta en altas tenciones con la OTAN y EEUU. Su sola falta de presencia, sería muy problemático.
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha Sistema Militar Soviético
RandomDrago Novikov, un joven Mariscal de Campo de la Federación Rusa. Su país se encontraba en altas tenciones con la OTAN como con EEUU. El joven Drago, estaba por ser mandando a la línea de defensa en Ucrania luego de que esta sucumbiera a la invasión...