Capítulo 6: Un Segundo Legendario Hechicero.
Estadísticas actualizadas:
Nombre: Drago Novikov.
Edad: 29 Años.
Rango: Mariscal de Campo.
Nivel: 100
Rublos: 2,900,500
Habilidades: ¿???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Republica Kroliki-voiny
Base Aérea del 1°Distrito Militar
Desde la torre de control de la enorme base aérea, se podían ver diferentes modelos de cazas de combate de origen ruso-soviético de entre las décadas 50s a los 70s. MiG-15, MiG-17, Su-7 y Su-25 de ataque a tierra, Su-9 interceptores, Yak-28 de reconocimiento, interceptores MiG-25, igual se podían ver MiG-23, cazas MiG-21, interceptores Su-15 y Su-11, varios Yak-38 VTOL de despegue vertical y los mas modernos MiG-29, MiG-31 interceptores y Su-27.
Igual se podían ver algunos enormes aviones bombarderos Tu-95, M-4, Tu-22M y T-4, igual eran apreciables helicópteros Mil Mi-24A y Mil Mi-24 mas modernos, varios Mil Mi-26 de carga pesada, Mil Mi-28, Ka-50 y varias decenas de Mil Mi-17 y Mil Mi-8 de transporte en diferentes puntos para el despegue y aterrizaje de helicópteros, lo curioso, es que igual se apreciaban algunos AH-64 Apache y AH-1Z Viper.
Algunos aparatos despegaban, seguramente para realizar vuelos de rutina y patrullaje. Muchos reinos y sobre todo imperios, tienen muy puestos los ojos en toda la tecnología de las conejas. La tecnología de las conejas, es de entre la década de los 50 a los 70s, tanto terrestres, marítima como aérea. Solo la tecnología civil es de los 80s y 90s, con algunos prototipos de computadoras y teléfonos celulares.
Tecnológicamente, se podría decir que las conejas están más de 1,000 años avanzadas. Todo gracias al primer Legendario Hechicero que invocaron hace 500 años, para cuando aparecieron las Olas de la Calamidad por primera vez. El se caso su reina en ese tiempo, logro convencerla de reformar y cambiar algunas pocas cosas, como abandonar la monarquía y formar una República. Casi nada cambio, el tipo de gobierno sigue siendo Matriarcal y muchas reformas ayudaron a evolucionar a las conejas.
-Coronel Rika, el An-71B Shulka, esta listo para despegar. –reporto una oficial desde su puesto.
La coronel de la base solo giro su cabeza para ver al enorme avión de color negro como la noche listo para despegar.
-AN-71B Shulka, al habla la coronel Rika. Tiene permiso para despegar, cambio. – hablo la coneja de alto rango.
-Aquí Shulka, recibido camarada coronel, muchas gracias. Iniciando despegue, cambio. – respondió la coneja piloto.
-Ya es hora de ver porque los Sederanos están movilizando tanto sus tropas. – hablo una coneja.
-¿Sera por el tema de las puertas? – pregunto otra.
-Aun no lo sabemos, pero algo traman. Igual los niveles de magia están aumentando en muchas de sus regiones y eso es preocupantes. Igual está el tema de los comerciantes que trajeron espías y que trataron de robar nuestra tecnología militar. Aunque fueron eliminados rápidamente. – comento.
-Algo traman. También el Reino de Jioral y el Imperio Darkiside planean algo. Han estado movilizando tropas en estos últimos meses. Mas específicamente en la Colina de Alnus Hill. Dudo que las puertas sean abiertas, ya que aun faltan 4 años para que se abran. – hablo la coronel.
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha Sistema Militar Soviético
RandomDrago Novikov, un joven Mariscal de Campo de la Federación Rusa. Su país se encontraba en altas tenciones con la OTAN como con EEUU. El joven Drago, estaba por ser mandando a la línea de defensa en Ucrania luego de que esta sucumbiera a la invasión...