Capítulo 8: Nuevo Orden

149 20 10
                                    

Capítulo 8: Nuevo Orden

Nombre: Drago Novikov.

Edad: 29 Años.

Rango: Mariscal de Campo.

Nivel: 105

Rublos: 990,900,980

Habilidades:

— Sacred Gear: Portador del Gran Dios de los Dragones: GRAN ROJO.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Drago se encontraba en una enorme llanura cerca de la capital de Melromarc, no estaba solo, junto con él, la joven Melty y su hija Katia. Drago abrió el sistema militar con el que llego a este mundo y selección un total de cuatro divisiones de fusileros motorizados, dos divisiones de fusileros, tres divisiones acorazadas y dos divisiones de fusileros de la Guardia Roja. Aparte, varios sistemas antiaéreos con suministros de sobra para ocupar toda la ciudad.

Unidades Seleccionadas:

—x4 Divisiones de Fusileros Motorizados. (60,000 hombres)

—x2 Divisiones de Fusileros. (30,000 hombres)

—x3 Divisiones Acorazadas. (5,000 tanques)

—x2 Divisiones de la Guardia Roja. (30,000 hombres)

—Suministros y Municiones.

—x30 Sistemas Antiaéreos ZSU-57-2.

—x20 Sistemas Antiaéreos ZSU-23-4.

—x20 Sistemas Antiaéreos 2K12 Kub.

—30 Sistemas Antiaéreos 9K35 Strela-10.

—x20 Sistemas Antiaéreos 9K22 Tunguska.

Total: 20,500,890 Rublos.

¿Desea realizar la comprar?

[SI] [NO]

Drago selecciono el "SI" y luego de cerrar el sistema, Drago como las dos niñas junto a más soldados Spetsnaz que les escoltaban, vieron como varios resplandores blancos aparecieron. De dichos resplandores, aparecieron todas las unidades compradas por Drago. El enorme Dragón ruso soviético, rápidamente ordeno a las tropas comenzar a ocupar la ciudad.

—Así que este es el poder del Legendario Hechicero. — Dijo Melty con total asombro.

—Espera a que comience su entrenamiento. —Hablo gran Rojo desde el guante rojo oscuro que Drago porta en su brazo izquierdo. — Mi portador esta destinado a ser uno de los seres mas poderosos de este mundo y si es posible, de la galaxia misma.

—Rojo, ¿Tienes idea de quien pudo haberme puesto el sistema antes de venir acá? — pregunto con intriga.

—Sinceramente compañero, no lo sé. Pero solo te diré, que hay seres aún más poderosos que los dioses y los demonios. Incluso hay seres más poderosos que yo y mucho más antiguos que yo y que otros dioses existentes. Pero tú, estas aquí por una razón y esa, es liberar a este mundo de la tiranía y la esclavitud, junto a la portadora de Ddraig. — Respondió y explico con seriedad.

Tate No Yuusha Sistema Militar SoviéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora