Capítulo 5: Segunda Ola de la Calamidad.
Estadísticas actualizadas:
Nombre: Drago Novikov.
Edad: 29 Años.
Rango: Mariscal de Campo.
Nivel: 100
Rublos: 650,800
Habilidades: ¿???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día de la Ola.
Tiempo de inicio: 00:09:59 minutos
Estado: En Espera.
Los soldados en Riyute se movían de un lugar a otro, moviendo cajas con municiones y algunas camionetas blindadas artilladas, como camiones artillados con ametralladoras y cañones antiaéreos. Los ZSU-23-4 Shilka igual estaban moviéndose para tomar posiciones. Ya todo estaba preparado.
La pequeña niña Lobo de nombre Aina, fue evacuada a la mina, aunque se mostro algo agresiva al tener que alejarse de Drago, su salvador y por el sentía bastante apego. Drago emanaba esa aura paterna y de protección que la niña tanto soñaba con volver a sentir y se mostro algo, reacia a obedecer a la mujer soldado que quedo a cargo de ella.
Drago tubo que llevarla cargando hasta el refugio y luego de dejarla regresar con sus tropas para terminar algunos preparativos extras. El pueblo ya estaba fuertemente defendido con tanques y blindados, con cañones antiaéreos colocados estratégicamente en diferentes puntos y los pelotones de morteros también ya estaban preparados.
-Naofumi, la Ola esta por comenzar. Según lo recolectado lo mas probable es que nos teletransporten a un sitio en espesifico. Ten listo a tu pelotón personal para cuando llegue el momento. – hablo por el teléfono de comunicación.
-Entendido, ya estamos listos y las defensas del campamento como de la mazmorra también. – respondió. – Te veré dentro de poco.
-Perfecto, nos vemos. Drago, corto. – finalizo la comunicación.
Drago tomo su confiable carabina AKS-74U, el joven Mariscal de Campo ya estaba preparado y sus hombres también. Su pelotón personal igual ya estaba listo. Su pelotón personal está conformado por: dos escuadras de fusileros armados con rifles AK-12 (8 soldados), una escuadra antitanque armados con RPG-7 (4 soldados) y dos de apoyo armados con ametralladoras RPK-74M y PK (8 soldados) y sumándolo a él, en total son: 21 hombres.
Drago camino hasta su pelotón el cual ya estaba preparado, mientras miraba como todos los demás tomaban posiciones de defensa para proteger tanto el campamento como el pueblo. El joven mariscal, solo asintió en satisfacción al ver a sus hombres motivados y luego paso su vista a su fiable AKS-74U, verifico que estuviera cargada y luego corto cartucho, dejándola lista para el combate.
- ¡Señor! - un soldado alzo la voz y todo giraron su vista al cielo.
El cielo de repente se puso rojo y varios portales comenzaron a aparecer. Fue cuando tanto Drago como Naofumi con su respectivo pelotón personal, fueron tele portados a una pequeña colina. Naofumi vio a Drago con su grupo especial con armas cargadas y listas, Drago vio al japonés con el escudo con un uniforme de combate de oficial, igual listo para la acción al igual que su pelotón.
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha Sistema Militar Soviético
SonstigesDrago Novikov, un joven Mariscal de Campo de la Federación Rusa. Su país se encontraba en altas tenciones con la OTAN como con EEUU. El joven Drago, estaba por ser mandando a la línea de defensa en Ucrania luego de que esta sucumbiera a la invasión...