Capítulo 7: El elegido de Gran Rojo.

127 18 8
                                    

Capítulo 7: El elegido de Gran Rojo.


Estadísticas actualizadas:

Nombre: Drago Novikov.

Edad: 29 Años.

Rango: Mariscal de Campo.

Nivel: 102

Rublos: 1,500,980

Habilidades: ¿???

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Drago se encontraba de regreso a su base en Riyute, en sus días que estuvo fuera de su base central tubo que resolver diferentes problemas en algunos pueblos. El primero, fue el cadáver de un enorme dragón que se pudrió y debido a eso, la gente del pueblo cercano, se enfermó y tuvieron que poner en cuarentena el pueblo.

Helicópteros Mil Mi-24 se encargaron de quemar el cadáver del dragón con misiles incendiarios y Drago le entrego una muestra del Dragón a Naofumi para desbloquear otro escudó. El segundo conflicto, fue en otro pueblo, donde el héroe del arco, derroco un gobernante tiránico y coloco a otro que resulto ser mucho peor. Drago ocupo el pueblo por la fuerza y estableció un gobierno comunista en el pueblo que la gente recibió con buenos ojos y ahora el poblado estaba fuertemente militarizado por soldados del ejército rojo.

—Esos mocosos. —dijo Drago con enojo. —No tienen ni la menor idea de que lo hacen y solo se dejan manipular. —añadió con molestia, mirando un informe que estaba leyendo en hoja. — Itsuki, Ren y Kitamura, estoy pensando seriamente si asesinarlos o tratar de "Reducarlos" —

Drago ya estaba arto de la ineptitud de estos niños, que solo se dejaban manipular y pensaban que todo giraba alrededor de ellos. Eran un dolor de cabeza, ya que Drago y sus tropas, son las que se han estado encargando de limpiar todos sus desastres. Otra cosa, es que suelen hacer lo que les plazca, cosa que tiene bastante molesto a Drago. Los adolecentes invocados, piensan que por que son Héroes, tienen el poder de hacer lo que quiera, mas que nada Kitamura, que ha sido tachado de mujeriego.

—¿Mmm? — Drago quito la vista del informe y giro su cabeza hacia una llanura que tenia a su derecha, noto varios Fiorales, una especie que tenia un parentesco con los avestruces, pero noto una cabellera morada entre ellos y fue cuando segundos después, una niña apareció entre varios de esos pájaros terrestres. — ¡Deténgase! — ordeno y el convoy se detuvo en seco.

—Mmm... ¿Papi, que ocurre? — pregunto su hija adoptiva Katia, la cual se despertó cuando el convoy se detuvo y su padre alzo la voz.

—Nada cariño, espérame aquí, ahora regreso. — la niña lobo solo asintió ante la orden de su padre.

Drago bajo del coche todo terreno donde se transportaba el y su hija. De los BMP-2 y BTR-80 que protegían al carro, bajaron algunos soldados soviéticos que al ver bajar a su supremo general y mariscal, no dudaron en desembarcar. Drago ordeno que estén alerta y el junto a un grupo de cinco, fueron a donde Drago vio al grupo de Fiorales.

Al llegar, el grupo de aves se desperdigo y quedo a la vista una niña de vestimenta morada algo lujosa y de cabello morado. Drago quedo algo pensativo ¿Qué hacia una niña aquí? Por sus ropas parecía la hija de un noble. La niña miro a Drago y se asusto un poco por su tamaño y mirada seria, pero luego recordó un retrato de cómo se veía y rápidamente reconoció que el se trataba del Legendario Hechicero.

Tate No Yuusha Sistema Militar SoviéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora