Capítulo 3: Nuevo Campamento.

189 30 3
                                    

Capítulo 3: Nuevo Campamento.


Estadísticas actualizadas:

Nombre: Drago Novikov.

Edad: 29 Años.

Rango: Mariscal de Campo.

Nivel: 100

Rublos: 339,400

Habilidades: ¿???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueblo de Riyute

12:09 PM

10 días para la siguiente Ola de la Calamidad.

Los siguientes días que pasaron luego de la llegada a Riyute, Drago continúo realizando misiones para el Gremio para ganar dinero. Con ese dinero se encargo de liberar a varios esclavos, llego a forjar una pequeña Amistad con el Comerciante local en Melromac, el cual le apartaba a los Semihumanos para que estos evitaran ser comprado.

En estos diez días que pasaron Drago libero 30 Semihumanos que estaban esclavizados. Los que libero primero, ya contaban con entrenamiento básico y se les asigno un arma y uniforme que se tubo que modificar por sus orejas y colas diferentes. Algunos no usaban cascos y otros si, solía varias. Ahora, ya contaba con un pelotón de 55 semihumanos levemente entrenados y armados.

Lo único que adquirió del sistema en este lapso de tiempo de diez días fue un cuarteto de ZSU-23-4 Shilka para que puedan deberse de posibles amenazas aéreas. El pelotón de semihuanos quedo bajo el mando de Naofumi, al cual le asigno el rango de Coronel y aparte el ya era su segundo al mando desde que comenzaron a aventurarse. Naofumi comenzó a realizar misiones con su pelotón también, recaudando dinero y demás cosas que reclamaba de las misiones del gremio.

Ahora mismo, Naofumi se encontraba de misión. No hace mucho, él y Drago encontraron una mazmorra que regenera monstruos y estaban planeando apoderarse de ella. Actualmente Drago cuentan con una decente cantidad de 339,400 Rublos en su sistema y puede darse el lujo de comprar un pelotón para asegurar la mazmorra e incluso mover su campamento a las afueras de la mazmorra.

Esta mazmorra igual serviría para entrenar a los nuevos reclutas en el uso de armas de fuego. Aun tenia que enseñarles a los semihumanos del pelotón de Naofumi, como conducir y operar los blindados. Pero ahora, lo importante era la mazmorra, en la cual Naofumi estaba esperando a que Drago llegara.

-No pensé que hubiera una mazmorra tan cerca y parece bastante profunda. – dijo el héroe del escudo, admirando la entrada ligeramente grande de la mazmorra.

-Coronel. – hablo una chica con orejas y cola de mapache. – El convoy del mariscal Drago ya esta cerca. – reporto.

-Excelente Raphtalia, prepara al pelotón. Puede que ingresemos cuando llegue Drago. Estoy seguro que querrá ingresar. – sonrió determinadamente.

La Raccon asintió y empezó a ordenar al resto del pelotón prepararse. Los semihumanos al mando de Naofumi, contaban con AK-47, ametralladoras ligeras RPD y unos pocos portaban lanzadores de cohetes RPG-7 y había un escuadrón de tiradores con rifles Dragunov semiautomáticos. Todos comenzaron a prepararse y a revisar sus respectivas armas luego de que Raphtalia lo ordenara.

Minutos después dos BTR-80A con cañones de 30 mm llegaron. De uno de ellos bajo Drago, seguido de un escuadrón de 13 soldados que bajaron de los BTR, armados con rifles AK-104, Drago con su AKS-74U y un dúo portaba ametralladoras PK. Drago vio al pelotón de 55 semihumanos preparándose para ingresar a la mazmorra que Naofumi le reporto.

Tate No Yuusha Sistema Militar SoviéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora