Capítulo 9: Expedición al Dungeon de Orario
Nombre: Drago Novikov.
Edad: 29 Años.
Rango: Mariscal de Campo.
Nivel: 110
Rublos: 990,900,980
Habilidades:
— Sacred Gear: Portador del Gran Dios de los Dragones: GRAN ROJO.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Tiempo para la siguiente Ola: 2 meses.
Ubicación: Capital de Melromarc.
Varias Semanas después.
Hora: 08:00 AM.
Melromarc estaba pasando por un proceso de reformación TOTAL luego de la muerte del Rey Aultcray XXXVI Q Melromarc. Lo primero fue la captura y posterior fusilamiento a TODO noble y miembro de la alta sociedad que poseyera esclavos, lo segundo fue el arresto de miles de comerciantes de esclavos a excepción de unos pocos que tuvieron evidencia de apoyar a Semihumanos a migrar a otros países.
Lo segundo, fue una alta purga también, de oficiales del ejercito regular y la desintegración total de la iglesia y condena de muerte del Papa por la experimentación con seres humanos y no humanos. Y lo tercero, fue el abandono de la monarquía y transformación de Melromarc, a una Republica Sovietica, similar a la de las conejas con un toque democrático. Ahora, el país será conocido como la República Soviética de Melromarc. Mirella continuaría con el cargo del país, pero ya no como reina, si no como presidenta.
Otra cosa a resaltar, fue el compromiso entre Mirella y Drago, ya que esa fue la principal condición de los demás países vecinos de Melromarc, para perdonar todos sus crimines y acciones del pasado. Teniendo a Drago dentro de lo político y militar, los demás mandatarios se estaban sintiendo más seguros. Paralelamente a esta Reformación total que estaba sufriendo Melromarc. Los países de Tristain, Silvert y Yibral, ya habían comenzado sus respectivos procesos para abandonar la monarquía y con apoyo político de las conejas y de Drago, estaban comenzando los procesos de convertir a sus países en una Republica con ideas comunistas democráticas de carácter soviético.
De igual manera, se estaba planeando realizar una pequeña gira por los países que están mas al Este de la región. Drago tenía la intención de tentar a Prim, la actual líder de la Alianza de los 7 Escudos, al Reino Oscuro, el Reino de Orario y al Reino de los Demonios, a unirse a su futura Unión de Republicas Soviéticas de Especies Unidas (URSEU) que tenia como objetivo, apoyarse mutuamente, tanto económica como militarmente.
Pero dicha creación y formalización de dicha unión, tardaría un poco, aparte de que aun esta el tema de las Olas y aún se está buscando una solución para detenerlas, aparte, están las diferentes anomalías mágicas que estuvieron siendo detectadas en diferentes partes del mundo sobre todo en Sedera en la colina de Alnus Hill. Las conejas de la republica de conejos guerreros ya habían informado de una gran concentración de tropas sederanas en la colina de alnus.
Pero por ahora, Drago se concentrará en perfeccionar sus poderes.
[....]
Drago se encontraba en un despacho que su nueva esposa le preparo para que lo utilizara cuando este dentro del castillo. Drago miraba los diferentes informes de captura de nobles y personas de la alta sociedad que tuvieron vínculos con esclavistas y aparte, que tuvieron en su poder esclavos semihumanos. Durante dos semanas enteras hubo intentos de revelación que fueron rápidamente frenados por el ejército de Drago.
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha Sistema Militar Soviético
RandomDrago Novikov, un joven Mariscal de Campo de la Federación Rusa. Su país se encontraba en altas tenciones con la OTAN como con EEUU. El joven Drago, estaba por ser mandando a la línea de defensa en Ucrania luego de que esta sucumbiera a la invasión...