Ya han pasado dos años que mi vida dio un giro tan drástico me pregunto que hubiera sido de mi si no lo hubiera conocido donde estaría ahora sin la fuerza el valor y la confianza que me brindo, talvez en el mismo lugar o incluso, no, no importa ahora solo importa que estoy bien, es lo importante...
- que haces- alguien me llamaba y me distrajo de mis pensamientos
-Nada, solo pienso- dije serrando un cuaderno que tenía en las manos y levantándome de una silla que estaba enfrente de una gran ventana que me mostraba un hermoso amanecer eran la rededor de las 7 de la mañana
-¿En qué?- dijo se escuchaba curiosa
Suspire- en todo lo que ha pasado....- sonreí
-Ha ya veo........ ¿Por eso se te ve tan triste? Sabes que no me gusta verte así- dijo con algo de melancolía
-¿Me veo triste?- sonreí -lo siento no fue mi intensión preocuparte-
-Bueno no importa vamos o llegaremos tarde además alguien te está buscando............
~dos años atrás~
-No te juro que no fue a propósito perdón- dije intentando correr al ver la cara de mi madre llena de furia
-Eres una estúpida que no vez por donde caminas o estas ciega sabes lo que significaba para mí- me dijo a gritos
-Lo siento perdí no pese que se fuese a caer de ahí no savia que era tan valioso para ti pero es solo un jarrón- dije intentando huir de mi propia madre, cada que cometía un error era lo mismo por mínimo que fuera, mi madre hacía lo mismo culparme, pegarme.
-¡Solo un jarrón! ¡Eres estúpida! ¿O qué?, ese jarrón me lo regalo tu padre era uno de los pocos recuerdos que me queda del ¡¡¡¡estúpida!!!!- dijo a gritos y sosteniéndome del cabello.
Es verdad mi padre murió hace medio año en un accidente automovilístico, según mi madre culpa de la lluvia mi padre iba en camino a recógeme al colegio tras una tormenta quien diría que es día seria el ultimo...... y mi madre aunque no me lo dice se muy bien que me culpa ahora, ya llevaba 6 meses así desde que murió mi padre.........
-Mamá lo siento no lo savia por favor perdóname- dije entre sollozos ya que el temor se había apoderado de mi otra vez, es verdad ese jarrón se lo obsequio mi padre cuando cumplieron 5 años de casados en ese tiempo mi madre era joven y muy hermosa no quiero decir que no lo sea ahora pero en ese tiempo ella apenas tenía 21 años debido a que ellos se casaron cuando mi madre tenía apenas 16 años y mi padre 18 la razón de ello fui yo mi madre no me quería tener y la única opción que encontró mi padre fue casarse con ella para que no.... Para que no abortara si mi madre es así de cierto modo me uso para casarse con mi papá no le importa los medios que use siempre y cuando consiga lo que quiera.
-Lo siento ¡lo siento! es todo lo que sabes decir estúpida no te debería pegar tienes razón debería matarte- dijo sacándome de mi pensamiento y también tirándome al suelo de un golpe mientras que comenzaba a golpearme más y más hasta que sonó su celular recibiendo una llamada de su jefe.
-si diga.... si está bien .....Saldré de inmediato .....ok voy para haya gracias-cuelga-¡Estúpida! llegare tarde por tu culpa- dijo soltándome más bien aventándome contra el suelo, la vi desde el suelo como tomaba su bolso y abrigo y salía por la puerta principal dejándome tirada en el suelo.....
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen Fictionsu vida dará un giro inesperado siendo así que aprenderá una valiosa lección no todo es lo que parece ni puedes juzgar un libro por su portada..... Ella una chica común que cree que su vida no puede ser peor con una vida de constante maltrato por...