¿siempre lo mismo?

31 3 0
                                    

-Fer, Fer, ¡¡¡Fernanda!!! que no me escuchas ¿o qué?- al escuchar sin los auriculares sabia a la perfección que era de Sofí mi mejor amiga y la única chica en todo el colegio que sabe de mi situación actual o por lo menos una parte.

-Hola Sofí si ya te escuche-dije poniéndome de pie e intentando sonreír - ¿como esta?- trate de fingir lo más que pude el dolor que sentía, todo hubiera salido bien si sofí no fuese tan impulsiva y me hubiera abrazado tan bruscamente causando que cayéramos al suelo causando un pequeño quejido y haciendo una pequeña mueca de dolor de mi parte...

-¿Qué pasa te lastime?- pregunto algo alarmada siempre se preocupa por mí.

-No pasa nada Sofí vayámonos a clase o llegaremos tarde- dije intentando sonar calmada para distraerla para que no me cuestionara más acerca del tema pero obviamente ella no se quedaría así y exigiría una respuesta.

-¿Otra vez te pego verdad?- dijo casi gritando

-Sofí baja la voz – le dije levantándome del suelo y tomando mis cosas

-Contéstame- insistió esta vez en voz más baja de forma de que solo yo la escuchara.

-Fue mi culpa- dije intentando que ella se calmara.

-Como las demás veces ¿verdad? siempre me dices lo mismo- tenía razón siempre la misma pregunta y siempre la misma respuesta....

-No Sofí no fue así –intentaba calmarla

-Amiga me duele verte así porque no vas con algún maes...-no la deje terminar la frase

- Sofía ya sabes que es lo que pienso y si te lo cuento a ti es porque te conozco desde que éramos pequeñas y nunca me gusto ocultarte nada pero si ya no vas a guardar el secreto podemos dejar de ser amigas-le dije mientras la observaba un tanto enojada y a la vez decidida intentado que mi vos se escuchara segura.

-No Fer espera no es lo que trataba de decir- sonaba un poco triste

-entonces ¿puedo seguir confiando en ti o no?- dije en un tono un tanto amenazante

-Si pero no te enojes conmigo sabes que te quiero como a la hermana que nunca tuve- me dijo con una mirada tan tierna que si no fuese porque me dolía los brazos la hubiese abrazado.

-Ok ahora vamos a clase-dije seria mientras comenzaba a caminar pero me detuve y vi que Sofí se veía triste así que decidí hacer algo que hacía muy pocas veces.

–Perdona no debí hablarte así- dije esta bes un tanto arrepentida y evitando su mirada ya que me sentía algo mal por hablarle de esa forma ella tenía razón ella solo hizo una sugerencia y no tenía por qué desquitarme con ella –Tienes razón pero ya sabes que no me gusta hablar del tema me perdonas-dije agachando la mirada.

-Claro te perdono eres mi mejor amiga casi mi hermana - dijo con una gran sonrisa mientras me tomaba del brazo teniendo cuidado por si estaba lastimada del brazo y comenzábamos a caminar en dirección a nuestro salón –Pero ya no me ocultes las cosas sabes que cuentas con migo en todo lo que necesites- ella y yo sabíamos que eso era verdad hasta cierto punto...

Una vez dentro del salón ocupe mi lugar que estaba enfrente del escritorio y a lado de la ventana y Sofí también su lugar que estaba detrás del mío unos minutos después ingreso nuestra profesora de química con un nuevo estudiante.

-Buenos días jóvenes les presento a su nuevo compañero de clases- dijo señalando al chico- anda preséntate no sea tímido-dijo riendo

El chico dio un par de paso al frente y dijo con voz segura y una sonrisa muy linda.


Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora