SENSACIÓN

15 2 0
                                    

-¿No había vidrios tirados aquí?- pregunte un poco confundida a Sofí la cual me miraba desde el interior de la cocina con un poco de curiosidad.

-He, si cuando baje vi que Angel estaba levantando los vidrios y limpiando después de hacer eso se fue- dijo sin quitarme la vista de encima –enserio estas bien no quiere ir al doctor- pregunto.

-No, no te preocupes estaré bien, ¿pero cómo está eso de que angel se fue?- pregunte ahora curiosa.

-Si dijo que tenía algo que hacer y que solo había venido a entregarte tu celular y como ya lo había hecho se marchó- dijo indiferente.

-Ha ya veo- dije, porque pegunto por él, me cuestione a mí misma por hacer comentarios tan ridículos como ese.

-mmm si pero bueno, ¿no quieres que te ayude a algo?- pegunto Sofí

-No, no te preocupes yo me las arreglo sola, a fin de cuentas siempre lo hago- dije intentando sonreír.

-Pero no estás sola me tienes a mí para lo que necesites- me dijo se escuchaba un poco triste al decirlo.

-Sí, Sofí lo sé y lo tengo muy presente pero no te preocupes por mi cualquier cosa yo te llamo ok- dije calmada mientras abrazaba a Sofí, algo raro en mí.

-Ok, bueno en ese caso me voy sino mis padres se preocuparán por mí, pero es enserio cualquier cosa me marcas- dijo saliendo de la cocina yo solo la vi cómo se dirigía a la sala tomaba sus cosas y se marchaba.

Me quede recargada en la entrada de la cocina observando la entrada principal unos 10 minutos hasta que observe el reloj de la sala 5:15 pm

-Es temprano- me dije

–Saldré un rato- pensé mientras tomaba mis llaves y celular salí y comencé a caminar la verdad no sabía a donde pero solo camine, me encontré con un pequeño parque, camine y me senté bajo la sombra de un árbol y me puse los auriculares escuchaba un poco de música y observaba a mi alrededor era un parque muy lindo y muy familiar para mi me pregunto ¿Por qué será así?, decidí no tomar le importancia y observe a lo lejos a unos pequeños niños correr, que hermoso ellos corrían hacia donde se encontraban sus padres, eso creo la verdad no sé pero quiero creer que ellos corrían hacia sus padres, ellos se alejaron poco a poco hasta que en aquel pequeño parque me pareció que solo estaba yo, me quede un rato más observando como la noche caía, un poco después de eso decidí que ya debía volver a casa, ya era de noche y mientras caminaba por las calles solitarias de regreso a casa hubo dos cosas que me parecieron muy extrañas y eso era que ..........

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora