Al llega al salón de clases me senté en mi lugar pese que había perdido tiempo todavía faltaban 10 minutos para que comenzaran las clases, pero no vi a Sofí por ningún lado era raro, ella siempre llegaba 15 minutos antes, -no ha de ser nada de seguro se le hiso tarde- pensé al cabo de uno minutos entraron los alumnos faltantes junto a el profesor de inglés, paso la hora y el profesor salió Sofí seguía sin aparece..
r –¿Sofía dónde demonios estas?- me preguntaba observando bien la banca a lado mío estaba vacía también -mmm que raro pero me preocupa más sofí donde estará- entro la profesora de literatura la clase transcurrió rápido cada vez se me hacía más raro que Sofí no apareciera pero seguía esperando a que llegara al sonar el ultimo timbre anunciando que acababan las clases tome mis cosas y salí del salón Sofí no había llegado al colegio -¿Qué le habrá pasado? de seguro nada grabe- me dije a en mis adentros, no tenía ganas de nada así que me fui a mi casa cuando llegue a esta sonó mi celular por el identificador me pude dar cuenta que era mi mamá conteste y ella me dijo.........
-bueno-dije al contestar
-muy bien que contestas que estas asiendo-dijo se escuchaba estresada
-nada limpiando la sala-
-¿fuiste al colegio?- dijo se escuchaba enojada
-si mamá, solo que no me dejaron demasiada tarea y me vine para la casa saliendo del colegio - dije
-muy bien más te bale no bajar de promedio en estas semanas que no estoy -dijo se escuchaba más calmada
-no mamá no pasara eso-
-muy bien te llame para decirte que mi viaje durara una semana menos así que cuando regrese quiero esa casa intacta, limpia y la despensa llena- dijo y colgó muy propio de ella.
Después de eso deje mis cosas en la sala y me dirigí a mi habitación entre limpie mi tendí la cama acomode la ropa y los libros barrí y trapie al terminar salí y me dirige a la sala observando un pequeño rastro de sangre al llegar alas sala fui a la cocina tome un trapeador y fui a limpiar el pasillo y escalera hasta que ya no quedo rastro alguno de sangre al terminar me dirigí a la habitación de mi mamá entre y me puse a limpiar luego a barrer cuando estaba sacando la poca basura que había debajo de la cama me di cuenta de que había una pequeña caja de color azul la saque pero justo cuando la iba a abrir.......
Tocaron la puerta así que decidí dejar todo donde estaba no quiero problemas, baje un poco rápido ya que la puerta la estaban golpeando muy insistente mente al abrir la puerta una gran sorpresa era........
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen Fictionsu vida dará un giro inesperado siendo así que aprenderá una valiosa lección no todo es lo que parece ni puedes juzgar un libro por su portada..... Ella una chica común que cree que su vida no puede ser peor con una vida de constante maltrato por...