Mi celular empezó a sonar como estábamos en una biblioteca por lógicacomo pude me levante y me salí dejando mis cosas vi el identificador y podría jurar que se me congelo la sangre era, mi madre la que me estaba llamando creo que fue notorio que uno me sentía mal y dos estaba asustada porque el chico tomo sus cosas y las mías y salió atrás de mi cuando conteste lo único que escuche fue.
-Aa que bien sigues viva, saldré por negocios del país así que te quedaras sola durante 3 semanas pero escúchame bien donde agás alguna tontería te arrepentirá en cuanto regrese, te dejo dinero en la sala lo suficiente para lo que te haga falta en estos días – colgó pese a todo de cierta forma se preocupaba por mi claro es lo que quiero creer, 3 semanas pensaba hasta que....
-Estas bien –pregunto curioso el chico.
-Ha si estoy bien- vi la hora mierda las 6 si llego tarde me mataran, pero no va estar, aun así no quiero problemas lo mejor será que me valla-
pensé intente dar un paso pero en ese momento todo se volvió negro......
Desperté y no sabía dónde me encontraba, una voz algo familiar me hablo.
-Despertaste que alivio- era el chico nuevo Ángel sí creo que así se llama.
-¿Donde estoy?- dije mientras me sentaba en la cama en la cual estaba acostada
-En mi departamento-dijo mientras bajaba un plato en la mesa ubicada alado de la puerta
-¿Te encuentras bien?- dijo curioso
-Si- mentía pero no le podía decir el efecto de las pastillas avía pasado por lo que me sentía sumamente mal.
-Que paso, como termine aquí- cuestione.
-Hee tranquila mmmm te desmallaste y no sabía que a ser te quería llevar al hospital pero por suerte iba pasando esta chica......-parecía recordar algo.
- Sofía- casi grito yo reí y en ese mismo instante supe era mala idea me dolió mucho el cuerpo.
-¿Estas bien?- pregunto.
- Si pero ¿que con Sofí?- cuestione.
-Ha ella me dijo que no te llevara al hospital y como mi departamento está más cerca que la casa de Sofía decidí traerte aquí- dijo con una sonrisa, -así que fue por Sofí que acabe a aquí bueno antes no acabe en el hospital tendré que agradecer a Sofí- pensé para mis adentros
-O ya veo pero que hora es-
-Ha, las 9 pm-
-Que las nueve debo irme – dije parándome rápidamente mala idea me dolía el cuerpo pero no podía demostrarlo así que intente ignorar el dolor.
- ¿Que? , no espera aun estas débil quédate un rato más y come algo mira te prepare esta sopa- dijo alarmado pero intentando que no me fuera.
-No te preocupes estaré bien además no quiero ser una molestia para ti o tus padres- dije seria.
-No para mí no es molestia y mis padres no creo que les importe no vivo con ellos aparte no has comido nada por favor- dijo intentando detenerme se me hizo malo decir que no así que asentí y comí estaba muy rico para ser un chico sabe cocinar muy bien él se veía feliz...
-Porque no te quedas a dormir ya casi son las 10 es muy noche- dijo un poco tímido.
-No te preocupes debo ir mi madre estará preocupada por mí- o esperando a mi regreso no creo que este feliz dado que tengo que llegar por muy tarde 5:30 y ya son más de las 9 casi las 10 pensé.
-Está bien pero déjame llevarte no quiero que te pase nada- se estaba preocupando por mí no que estoy pensando solo lo hace por educación.
-No te preocupes tomare un taxi por cierto ¿mis cosas dónde están?- pregunte yo recuerdo que él, las tomo junto con las suyas al momento que yo salí de la biblioteca
-Ha están en la sala-
-Ok muchas gracias por todo pero será mejor que me retire- dije fría y seria
Pase a lado de él y salí del pequeño cuarto para ir hacia la sala era un departamento pequeño máximo para dos personas pero bien amueblado fue de lo que me pude dar cuenta mientras tomaba mis cosas estaba por salir cuando de pronto....
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen Fictionsu vida dará un giro inesperado siendo así que aprenderá una valiosa lección no todo es lo que parece ni puedes juzgar un libro por su portada..... Ella una chica común que cree que su vida no puede ser peor con una vida de constante maltrato por...