¡¡¿MI CELULAR?!!

22 3 0
                                    

-Fer, Fer, Fer, !!!!Fernanda¡¡¡¡ estas hay Fer donde me estés ignorando te juro que si no abres esta puerta llamare a la policía y le contare todo lo que pasa en esta casa - 

Era la voz de Sofí que se escuchaba desesperada, insistente y me amenazaba valla sí que sabe cómo obtener las cosas , así que me tuve que levantar y abrirle .

-¿Qué pasa Sofí?- dije abriendo la puerta y dejándola pasar.

-¿Cómo que, que pasa? Me preocupe por ti, ayer te desmallas afuera de la biblioteca, no contestas mis llamadas y hoy no vas al colegio creí que te avía pasado algo- dijo un poco alterada.

-Sofí estoy bien no te preocupes, no fui al colegio porque simplemente no tenía ganas y ultimo ¿me llamaste?- dije calmada con intensión de calmar a mi alterada amiga.

-Sí que no vez tu celular- dijo casi gritándome creo que está muy alterada.

-Mi celular, ¿mi celular?- dije buscando mi mochila y el abrigo que llevaba en el día de ayer.

-Aquí no está- dije extrañada mirando a sofí algo alarmada, Sofí cerró los ojos y muy tranquila dijo.

-Ángel – yo la mire extrañada ella rio.

-Si Ángel el chico nuevo después de que te desmallaste tenías tú el celular en la mano él lo agarro y lo guardo en la bolsa de su pantalón yo lo vi- dijo sentándose en uno de los sillones.

-¡¿Qué?!- dije alarmada.

-Si pero no te preocupes haaaa por eso te estaba buscando cuando llego al colegio- dijo con una gran sonrisa.

-Sofía no has notado la gravedad de esto verdad- dije aún más alarmada.

-Pero que pasa ni que se fuera acabar el mundo si no tienes tu celular- dijo riendo.

-Sofía mi madre está de viaje y es más que obvio que me marcara al celular-dije intentando calmarme pero en ese instante ella reacciono.

-¡¡¡¡¡ ¿Qué?!!!!!- dijo ahora si alarmada.

-Lo que oíste- dije alarmada mientras estaba desesperada a punto de llorar  cuando de pronto....

Alguien toco la puerta yo no sabía qué hacer y se me veía algo alterada sofí se paró y fue a abrir me espanto un poco cuando me grito.

-¡¡¡¡¡¡¡Fernanda ven rápido!!!!!!- fui casi corriendo.

-¿Qué pasa?- pregunte alarmada.

-Mira a quien trajo el viento- era el chico nuevo me saludo con una sonrisa y dijo.

-Esto es tuyo- estiro su mano y me entrego mi celular – ayer se me olvido de...- no termino la frase el celular estaba empezó a sonar así que rápidamente conteste dejándolo con la oración a la mitad.

-Hola- del otro lado de la línea era..........


Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora