SU MIRADA

26 2 0
                                    

-Hola mi nombre es Ángel y me acabo de mudar a la ciudad así que espero llevarme bien con todos ustedes- 

No sé por qué razón me parecía tan familiar pero en fin, el acaba de decir que recién se mudó a la ciudad, bueno que importa es solo un chico nuevo porque le tomo tanta importancia por un momento nuestras miradas se cruzaron y el me sonrió yo solo desvié la mirada en dirección a la ventana intentando esquivar su mirada.

Mientras que la maestra observo con atención el salón en busca de un lugar libre para el chico y para mi mala o buena suerte el único lugar vacío era a lado del mío así que decidió que él se sentaría en ese lugar, al señalarle el lugar que debía ocupar él sonrió y varias de mis compañeras hicieron un escándalo por eso pero como dijo la maestra ese era el único sitio vacío yo no entendí porque tanto alboroto era solo un chico, pero insistió siento que lo conozco pero si fuera así lo recordaría más debido a que es muy lindo con esa tez blanca y ese cabello tan lindo, cuando note que él se había dado cuenta que lo observaba reaccione y decidí prestar atención al pizarrón, la maestra dejaría trabajos en parejas pero por mala o buena suerte ella aria las parejas, no me gustaba trabajar en parejas ni siquiera con Sofí porque terminaba haciendo el trabajo yo sola, la profesora decidió que para que se adaptará el chico nuevo yo aria el trabajo con él, varias de mis compañeras volvieron hacer una alboroto pero la maestra las callo rápidamente diciendo que era debido que era yo el mejor promedio y así lo pondría yo al corriente con su asignatura.

El chico sonrió y me volteo a ver yo por mi parte solo me concentre en terminar el ejercicio del pizarrón –de seguro es uno de esos típicos chicos que por ser guapos creen merecer todo y que a todas las tren muertas por ellos- me dije para mis adentros, -pero aun así me seguía resultando muy familiar ¿lo conoceré? no que demonios estoy pensando acabo de decir que es imposible que lo conozca se acaba de mudar no hay duda los golpes que me da mi madre me están afectando el juicio, mmmm pero lo conozca o no tiene una sonrisa y una mirada muy linda y cautivadora no, no, en que pienso, no, no, no debo concentrarme, ponerme a estudiar y dejar de pensar tonterías ha de haber miles de chicos como él lo debo de estar confundiendo - me dije a mi misma regañandome por pensar así en mi vida no había tiempo para ponerme a pensar en tonterías de ese tipo.....

Las clases pasaron muy rápido aunque en todas ellas sentí la mirada del chico nuevo en mi era difícil ignorarlo ya que su mirada aunque muy linda es muy fuerte muy pesada por así decirlo ¿porque me ve tanto?, me pregunte pero no le quería dar importancia así que intente ignorarlo lo más que pude en cuanto sonó la campana que indicaba que ya eran las 3pm y el final de las clases tome mis cosas y salí lo más rápido que pude dejando a Sofí en el salón solo quería estar sola pero por obvias razones no podía ir rápido así que me fui a la biblioteca Sofí sabría que estaría hay, siempre estoy hay después de clase durante dos horas muy predecible pero en fin, a fin de cuentas tenía que a ser un trabajo de química y dudo que mi compañero aparezca el trabajo era fácil pero extenso una exposición de que era la química orgánica y que abarcaba -diablos odio esto- me dije a mi misma estaba pensando en que debía hacer hasta que alguien dijo mi nombre llamando un poco mi atención .....

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora