[Actualidad]
Grace KomatsuSalir a las discos es divertido pero más cuando llevas a Yasu y está sonrojado por el alcohol. Justo esta noche quedamos para salir, que mejor que salir con tu mejor amigo, no?
— No tengo ropa! — hurto mis muebles e armario
— No te veo desnuda.... Y medio Mall (Centro Comercial, Shopping, Mall o Mol) está en el suelo — Hablo Yasu echado en mi cama ya listo
— Vamos a comprar un vestido! — digo mirándolo con ropa en las manos
— Gaara, no veo un por qué a ir a comprar ropa si ya tienes demaciadas aquí — Toma asiento en la orilla de la cama apoyando sus brazos en sus rodillas mirándome — O por qué no mejor utilizas uno de esos vestidos que tienes ahí — Se levanta y va a mí armario sacando un vestido descubierto de los hombros y corto lleno de lentejuelas negras.
— No usaré eso! Pareceré la bola disco — Me cruce de brazos frunciendo el entrecejo mirándolo a el con el vestido en mano y el rasco su cabeza
— Gran rey dame paciencia — Murmuró
— Sí escuché Calvorota! — El solo río y siguió mirando mí armario
Después de que el mirara todo se puso de cuclillas encima de mi pues yo estoy tirada en forma de estrella en el suelo, agita ropa en su mano y la pone alado mío
— Te doy 15 minutos para que te arregles, y no quiero quejas mocosa — Apretó mi mejilla con sus dedos y se levanto para salir de mi habitación.
Me senté sonando mi mejilla rosa por el apretón de Yasu y mire la ropa una blusa de tirantes gris con un gato en el pecho de dibujo animado, una micro falda de mezclilla oscura, mis gustes sin dedos negros y largos e mis medias de redecilla, y un conjunto de ropa interior negra... Que demonios hacia Yasu hurtando mi ropa interior. No me quedo más opción que ponerme la ropa con mis tacones estilo converse negras con tacón y maquillarme, salí y Yasu bufo pasa bajar la falda a mi cadera acomodando las partes que están sobre mis caderas de mis bragas queden cercas de mi cintura y acomoda la blusa de un modo que quede escotado y se vea lo negro de mi sostén poniendo mi chaqueta sobre los hombros.
— Takagi...Eres gey? — Pregunté y el se puso a reír a carcajadas
— De dónde mierda sacas eso!?
— No cualquier hombre tiene tanta delicadeza a la hora de ayudar con elegir ropa... No muchos lo hacen — Solté mientras tomo mi bolso negro con besos rosas bordados
— Sí Gaara, soy Gey — dijo con Sarcasmo y salimos de mi departamento
Seguimos riendo y hablando hasta llegar afuera y entrar al auto de Yasu yo estimado en la parte de atrás, no soy muy fan de estar en la parte de adelante. Después de unos minutos llegamos al lugar donde desde fuera se escuchaba la música en vivo.
— Por el gran rey, están tocando Nirvana! Dios, saca el seguro Yasu — dije desesperada intentando sacar el seguro de la puerta y el río para sacarlo — Te veo adentro!
Salí disparada hacia adentro para ver a los chicos tocar y cantar, soy una total aficionada de las bandas americanas y escuchar esa música es cómo estar en el cielo, me acerque a la barra para pedir un shot de tequila, tome asiento en la barra esperando al Calvorota de Takagi mientras el sabor del tequila sigue en mi boca.
— Deme una cerveza porfavor — dijo Yasu sentándose a mi lado mientras le dan su lata y la abre para mirar a los chicos tocar — Son buenos — Asentí repetidas veces — Cómo los Trapnest
— No digas tonterías, las letras arruinan por completo todo — dije para tomar la lata de Yasu y darle un trago para regresarle la lata — Mmm, solo hablan de lo mismo, hable de problemas reales
— Creo que alguien está dolida — Yasu ríe y toma de la lata de cerveza para dejarla en la barra
Rodee los ojos y pedí una bebida, mañana es mi día de descanso así que no hay mucho problema si es que me pongo ebria de más, de igual forma Takagi me ayuda en esos momentos. Así pasan las copas y el alcohol sube, quizás mañana me arrepienta pero soy joven y la diversión es válida. Pase a la pista para bailar juntos a Yasu donde una chica se lo llevaría dejándome ahí, no me molesta el hecho de que Yasu se divierta, me da miedo que lo haga de más y se olvide de mi, pero eso ya da igual, la música sigue dando buenos ritmos que mis caderas se mueven al ritmo del contratiempo. Una manos se posan en mis caderas y me pega así cuerpo de manera brusca, no hay de mucho por qué preocuparme, la gente que llegó a conocer en las fiestas jamás doy ese paso, pero es divertido hacerlas pensar que sí. Seguí bailando y sus manos subian al elástico de mis bragas y jugaban con el apretando un poco más y solté una pequeña risa hasta que se inclino para murmurar a mi oído.
— Perdón pero me pase de copas, espero no te moleste — Su voz es tan familiar pero el alcohol no me permite asimilar las cosas y solo reí
— No te preocupes, es divertido — Siento como su mano sube y pasa un mechón de cabello tras mi oreja
— Creo que estás más borracha que yo, Grace — Ríe y ahí es donde me doy cuenta de quién está tras mío
— ¿¡Takumi!? — Me separó para girarme a verlo y el se inclina hacia delante
— Ese mismo — Me tomo de la barbilla y dejo un beso corto sobre mis labios — Se que mañana no recordaré esto, poer eso me tomo la molestia de besarte y está bien si me dices algo
En eso tenía razón, por la mañana no recordaría nada asique lo volví a acercar para abrazarlo por el cuello devolviendo el beso está vez más largo que el que me dio recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Takumi Ichinose 𝑼𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
Fanfiction𝑺𝒊 𝑻𝒂𝒏 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒖𝒑𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑨𝒎𝒂𝒓 𝑨 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 (𝑈𝑛𝑎 𝑆𝑒𝑛𝑔𝑢𝑑𝑎 𝑂𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑) Alguna vez has estado enamorada?.. Creo que yo desperdicie gran parte de mi vida amando a alguien que ni siquiera sé quiere así mismo...