3

183 15 1
                                    

[Un día de 1996]
Narrador

Takumi y Grace están sentados sobre el marco de la ventana, el apoyado en este y ella usando de respaldo el pecho de Takumi mientras juega con un mechón de cabello de el. Ser una de las mayores de las Komatsu es un total cansancio a lo que dice Grace... La pequeña Nana de tan solo 16 años se la pasaba haciendo escándalos y Nao solo cubriendo a Grace, bueno, es la única que le tiene aprecio e afecto...

[•••]

— Sabes, creo que le agradezco a Nana que haya abierto la boca

Takumi ríe levemente y baja la mirada encontrando los ojos de la chica teniendo un poco de contacto visual, se inclina ligeramente y le deja un pequeño beso sobre los labios de ella y se separa con una sonrisa de lado.

— Enserio?... No habías dicho que se habían peleado por eso?...

— Bueno sí... Pero valió la pena

— Valió la pena, eh?... — Ríe levemente y vuelve a apoyar su cabeza en el marco de la ventana — Apenas 18 y ya fuera de la casa... Y peor, con tu novio

— Hey?, que tiene de malo... Aparte, tú estás conmigo y también tienes 18

— Corrección querida, pronto tengo los 19 — Hace pequeñas caricias en su cabello y masajea de manera sutil sus hombros para plantar un beso en el cuello de ella, unos segundos se quedó aspirando por la nariz el aroma a flores y dulces de la chica — Si fueras un dulce ya te hubiera comido de un solo bocado

Los murmruros de la pareja e risas resuenan en la habitación con un colchón en el medio del lugar. Grace y Takumi se conocen desde los inicios de secundaria, gracias a Yasu, su gran amigo en común hasta la fecha.

Así pasan unos cuantos años y Takumi recién inicia a crear Trapnest para ayudar a Reira a superarse cómo cantante.

Así pasan los meses, y cada vez Takumi llegaba más tarde o hasta el día siguiente, llenando de preocupación a Grace, sabía que estar en Trapnest le empieza a comer mucho tiempo y es difícil poder coincidir con el como antes

[Un día de 1999]
Grace Komatsu

Es inevitable no ponerme a pensar, seré buena novia?... Que pasa con Takumi por dios!? Cada día lo veo más molesto, y no se soy yo la causa de su molestia?, pero mi trabajo me distrae un poco de todos esos pensamientos... A excepción de uno, pronto es mi cumpleaños número 21, y no tengo idea de que hacer, los últimos 2 los pase con Takumi pero dudo que vaya a volver a suceder eso... Porque?... Mmm... Digamos que ya es la tercera vez en la semana que me dice "Hey Reira... Digo Grace." Me resulta molesto, llevamos casi  tres años viviendo juntos, sí, yo sé que conoce Reira de antes pero aún así me duele un poco esa acción por parte de el...

— Maldita sea! — Escuché quejas de Takumi entrando por la puerta principal y después el golpe brusco que retumbó las ventanas de todo el pizo del departamento el cerrarse la puerta

— Llegaste! — Sali corriendo de la habitación hasta llegar donde Takumi

Ese aspecto tan único, alto, cabello largo y negro, sus típicas camisas de botones con los jeans de mezclilla oscura y sus botines. Su mano apretaba de manera brusca los botones de su teléfono y el sonido de la llamada entrando comienza a sonar por la sala al igual que las respiraciónes pesadas de el y sus gruñidos. Voltea a verme y extiende su brazo libre haciendo un ademán de abrazo que ni loca negaría, estar entre los brazos es cómo consumir una droga; deja un beso en la coronilla de mi cabeza y se comienza a escuchar una voz por la bocina del teléfono.

— Que mierda te pasa Atsushi!? Esta mierda recién comienza y te tiras hacia atrás?... A qué mierda jugamos, eh!?

La voz molesta de Takumi son las cosas que me desagradan más que los estampados y rayas juntos. Suspire para alejarme y hacer camino a la cocina para servir la comida que había preparado anteriormente para Takumi mientras el sigue en su llamada encerrándose en la habitación azotando la puerta como hizo al llegar con la puerta principal. Y. Suspiro sale de mi boca y dejo el plato de comida en el pequeño comedor ya que somos solo dos personas habitando el departamento.

Pasan los minutos y Takumi no sale, pero si se siguen escuchando las quejas e algunos gritos que me ponen de nervios. El volverse líder de Trapnest le generaba más estrés aunque la fuente de ingresos es maravillosa, tanto que podría dejar mi trabajo, pero lo mío no es ser la típica ama de casa.

— Una disculpa Grace... Atsushi se le ocurrió la fantástica idea de dejar el grupo — sale de la habitación acariciando el puente de su nariz tomando haciendo frente de mi y voltea a ver la comida para después a mi — Está frío

— Pensé que llegarías rápido...

Inhala profundamente y exhala el aire, sabía que tal vez se molestaría conmigo — Podrías por favor calentar nuevamente si no es mucha molestia, cariño? — Habla en un tono cansado arrastrando el pleito frente de mi dejando caer su cuerpo al respaldo de la silla

— Permíteme un momento...

Tome el plato con ambas manos y lo metí al microondas por unos cuantos minutos para después suspirar y voltearme a verlo... Se mata tanto por hacer que Leyla sea conocida tanto que se molestó por la salida del grupo por parte de Atsushi... Será que también lo hace por mi... O solo ella?

Takumi Ichinose 𝑼𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora