Capitulo 1: El Lobo

317 21 2
                                    

Estaba cómoda en mi cama soñando con mis padres y mi hermano aun estábamos en mi antigua casa sentados en la mesa desayunando nos reíamos de algo que le había pasando a mi padre en su trabajo el dia anterior, cuando de repente a lo que llaman alarma me despertó a las tres de la mañana para asear la casa de mi tía Brunilda si amaba a mi tía esa casa era el infierno mismo pero en mucho tiempo no habia soñado con ellos y en parte alegro mi mañana.

Levantándome de mi cama, me dirijo hacia la ducha para verme en el espejo y bañarme, estaba echo un asco, mi ojo izquierdo de alguna manera se encontraba rojo y no morado daba gracias a dios ya que sabía que no permanecería más de un día asi, tenía un labio partido y la ceja cortada ni siquiera me atreví a mirar el resto de mi cuerpo que estaba segura de que se encontraría en peor estado y entonces recuerdo el día anterior.

*FlashBack*

Mientras limpiaba la cocina sentí un horrible presentimiento algo malo iba a pasarme hoy y aunque estaba acostumbrada a las cosas malas desde que entré a esta casa sentía que hoy iba a ser más que eso.
Entonces lo escucho era su camioneta una Rager negra viniendo a toda velocidad y estaciona en el frente de la casa de forma brusca, bajándose de ella esta mi Tío cierra la puerta de la camioneta con más fuerza de lo normal algo malo había pasado quisas en su trabajo demasiado malo como para que viniera de esa manera sabia que solo había una cosa que lo calmaria que lo tranquilizaria en su mirada gélida lo decía todo el quería sangre, dolor y tortura y quien es la persona predestinada para eso que la huérfana que no tiene hogar más que este, él decía que se lo debía y por ello pagaba muy caro el precio.

Tratando de pensar en otra cosa me baño.

Tan solo con una toalla alrededor de mi cuerpo que me cubriera entre a mi cuarto las paredes eran blancas sin detalles era muy sobria para mi gusto pero no tenía opción ni voto con respecto de si quería cambiar el color desde el primer día me habían dejado en claro que no podía hacer nada de eso por que no era mío y solo contaba con una mesa de luz, la cama y el ropero no tenia mucha ropa que digamos tan solo 4 mudas y una de ellas era de la escuela por lo cual solo tenia 3 mudas solamente. Escogí lo normal de siempre un jean negro desgastado, mi remera negra de Nirvana y mis hermosas Converse negras, comenzando así otro dia en mi calvario.

Eran las 6:50 cuando terminé de asear la casa faltaba poco para que se levantara toda la familia de mi tia en la cual consistia en siete primas en total cuatro de ellas tenían mi misma edad 17 años, dos eran un año mayor y luego esta la más pequeña de todas con 10 años, por lo tanto me apresure hacer el desayuno no quería que de nuevo me golpearan, alejando esos pensamientos me concentré en lo que estaba haciendo tocino, huevo, jugo de naranja y café, una vez terminado todo me di cuenta de que aún sobraba tiempo para cambiar mi ropa y hacer algo más.

Estaba en la parte trasera de la casa bueno no era exactamente una casa sino una mansión, sabía que debería estar adentro para atender la necesidades de "mi familia" pero no podía dejar que alguien se muriera de hambre, subiendo el cierre de mi campera de cuero me adentre en el bosque.

Hacía poco que había encontrado una madriguera en el cual había un pequeño zorro, días pasaron y no divisaba a la madre, por lo cual me lo había llevado a un veterinario y allí se recuperó de a poco hasta que estuvo en condiciones de volver a la naturaleza, por lo tanto lo adopte como mi mascota sin que la tía Brunilda lo supiese su nombre era Ashton sí como el baterista de grupo 5 Seconds Of Summer.

-Ashton!!! ven aquí pequeño-

-Ashton!!!- grito de nuevo pero no hay respuesta de su parte y sigo adentrándome más en el bosque buscando el árbol en el cual lo había encontrado de pequeño.

Minutos pasaron y había encontrado el árbol pero Ashton no estaba allí, lo llame por su nombre y con el silbato para perros, (si parece que mi zorro no es tan zorro se cree mas un perro) pero no había contestado, me comence a preocupar y decidí salir un poco mas a buscarlo el bosque era frondoso a cada paso que daba se hacía más espeso con todas las ramas de los árboles pero aún así seguí adelante y creo que pudo haber sido la peor idea del mundo ya que cuando por fin lo encontré estaba en las fauces de un lobo.

La desesperación y la adrenalina inundó mi sistema había quedado paralizada sin saber que hacer entonces el lobo dejó de morder a Ashton enfocandose en mi con una penetrante mirada tenía unos profundos ojos azules y era negro como la noche, se le notaba que era joven bien alimentado por la musculatura y sus dientes, el lobo se comenzó acercar lentamente como si estuviese examinandome como si él tampoco supiera que hacer conmigo en esa situación sabía que debía retroceder pero no lo hice sus ojos me tenían hipnotizada, a lo lejos escuche un aullido que me hizo volver a la realidad, me agache lo más rápido que pude y tomé la rama más cercana golpeando así a el lobo dejándolo atontado y confundido agarrando a Ashton lo más rápido posible y salí disparada de alli como alma que lleva el diablo.

-------------------
Hola queria agradecerles de nuevo por leer mi novela me ace feliz ↖(^ω^)↗ queria decirles si porfavor podian comentar o votar eso tambien me aria muy feliz (=^-ω-^=)
Gracias nos vemos en otro capitulo
Ivana (*^_^*)
Multimedia foto de la tia

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora