Pov Jessica
Veo a Sean tensar su cuerpo y su mirada denota desconfianza es obvio que creo que no van a llevarse bien o eso me parece a mi ninguno de los dos se quita la mirada como si estuvieran teniendo un duelo entonces decido hablar.
-Mi nombre es Jessica y él es Sean- digo señalandolo- Sean te trajo aquí por que te estaban golpeando y curo tus heridas.
-Gracias- Su voz sonaba ronca y muy grave pero me pareció que tenía un deje de dolor y tristeza en el fondo.
-¿Por qué estás aquí?- preguntó Sean demasiado autoritario.
-¡Eso a ti no te importa!- contestó frío mientras trataba de incorporarse en la cama.
-No lo hagas, no te levantes aún tienes las heridas abiertas- terminó diciendo.
-Haré lo que se me dé la gana- me contesta, mientras trato de acercarme a la cama para ayudarlo lo cual no pude hacer mucho ya que Sean puso una mano rodeando mi cintura empujándome hacia su pecho.
-No te acerques ni lo toques, tú eres únicamente mía ahora deja que me encargue- su voz sonaba demandante y muy ronca por la cercanía que teníamos pero era muy claro que me estaba dando una orden.
-Deja ya las tonterías no me pase 30 minutos de mi vida atendiendo tus heridas para nada.-
-No pienso quedarme en cama mientras ese hijo de p...- no alcanza terminar la frase debido a que Sean se acerca e impacta su puño en su cara el cual suena a un golpe seco y en consecuencia el chico nuevo termina con un labio roto.
-Liam puede ser lo que sea pero no voy a permitir que insultes delante de una dama- su postura era más alta y tenía un porte elegante era completamente diferente al Sean que conocí este parecía más frío capaz de hacer cualquier cosa el ambiente estaba más tenso de lo normal y el aura que emanaba no era común sus ojos se tornaron en un rojo intenso. -Ahora vas a decirme todo lo que quiero saber, ¿Cual es tu nombre?-
-Mi nombre es Jonathan y ¿tu eres un alpha?-
-Lo soy, ¿por qué estás aquí?-
-Eso mismo intento averiguar soy un rogue que no tiene donde ir solo me oculte en el bosque porque allí se encuentra la comida.-
-¿A qué te refieres?-
-Me refiero a que cuando me desperté ya estaba en el límite del territorio de tu manada.-
-No es mi manada y lo que dices no tiene sentido no te despiertas de un dia al otro en diferentes lugares.- contesta tajante Sean.
-Como sea, eres hijo del Alpha tienes sus poderes por ende seras el proximo en la línea de sucesión verdad eso prácticamente ya te convierte en el líder de esta manada apestas a poder y dominio.- Termina diciendo mientras Jonathan huele el aire.
-¿Cual es tu rango?-
La mira de Jonathan se torna dura y muy profunda mientras se remueve incómodo ante la estricta mirada de Sean como si no quisiera decirlo pero al final las palabras salen.- Soy un Beta.
-¿Que se supone que hace un Beta siendo un Roguer?-
-¿Que se supone que hace un Alpha en una manada que no manda?- contesta sin pensar Jonathan.
-Tu...-
-Bien será que mejor lo dejemos descansar, ¿no crees?- Pregunto mientras me acerco a Sean agarrando su brazo para tranquilizarlo, este me mira y solo asiente con la cabeza exhalando el aire que estaba conteniendo sin darse cuenta, en un momento había jurado verlo encima de Jonathan.
-Será mejor que te acuestes y descanses no creo que quieras volver abrir las heridas no será conveniente para ti debes cuidarte.- Jonathan solo me mira y se recuesta sin decir nada, a veces hay personas que son calladas y reservadas supongo que Jonathan es de ese tipo de personas pero también tiene una lengua mordaz por lo que a pesar de tener esa fachada es un chico que sabe cómo defenderse.
Sean toma mi mano y me guía hasta salir de su habitación cerrando detrás de él la puerta, entonces me toma entre sus brazos acercándome a su cuerpo fundiendonos en un cálido abrazo que correspondo de inmediato, dejó descansar mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón mientras él deposita un suave beso en mi cabello. En este momento simplemente me pregunto qué hubiera pasado conmigo si Sean no llegaba ese dia a tiempo no quiero ni pensarlo pero me siento afortunada de tener su calor y su cariño con todo lo que a pasado en estos últimos días tener un poco de amor es gratificante por fin alguien me valora como persona aunque tengo que admitir que el miedo a perder esto sigue estando muy presente en mi interior no quisiera que todo terminara.
-¿Te sientes bien?-
-Si, estoy bien.- Contesto mientras me separo de él, Sean me mira raro pero no me dice nada.
-Ven conmigo.- me dice.
Nos dirigimos por el pasillo a decir verdad no me había puesto a pensar lo grande que era la mansión tiene muchos cuadros decorativos pero también fotos de la familia mi mirada recae sobre una en específico la forma en la que lo habían pintado los trazos y la gama de colores que se utilizo me eran muy familiar a mi vista entonces un sentimiento de nostalgia alcanzo mi corazón mi madre era capas de hacer lienzos así recordarla aún sigue doliendo en el se encontraba una mujer de cabello negro y ojos azules sonriendo llevaba puesto un bello vestido rojo con detalles de flores doradas como si fuera dama antigua tenía una sonrisa muy hermosa y contagiosa que de mostraba amabilidad su parecido con Sean era impresionante.
-¿Quien es ella?-
-¿Qué piensas de Jonathan crees que deberíamos de confiar en lo que dijo?- me pregunta antes de responder creo que era obvio que no quería contestarme aun así la indecisión es clara en su rostro está esperando mi respuesta y no puedo evitar pensar en lo atractivo que se ve de esa manera.
-Parece un buen chico no creo que sea malo solo es un poco gruñón.-
-Mmm... Aun sigue pareciéndome raro todo esto.-
-No te preocupes todo estará bien.-le digo o eso era lo quería creer.
-Gracias por haberme detenido hace un segundo atrás.- y con tan solo esas palabras me saca una sonrisa por una vez en mi vida logré tomar una buena decisión ahora solo hay que esperar a que depara el futuro para nosotros.
-Ven vamos a comer me muero de hambre- dice Sean mientras agarra mi mano y me dirige hacia las escaleras.
________________________________
Hola, hola!!! (^_^)//
Primero que nada muchas gracias por esperar pacientemente los capítulos se lo agradesco de corazon estoy un poco atareada con respecto a la universidad pero ya me haré mejores horarios para seguir escribiendo mas seguido y mejor. Espero que les guste este capitulo con este bello y nuevo integrante.
Segundo quería agradecerles por los comentarios y votos que han dejado gracias por apoyarme , eso me deja muy feliz ≧﹏≦
Y Tercero pido perdón por lo errores de ortografía.
Por Favor sigan dejando votos y comentarios siempre serán bienvenidos#^_^#
Nos vemos en otro capítulo.
Besos escritora Ivi  ̄ 3 ̄
ESTÁS LEYENDO
A la luz de la Luna
Hombres LoboJessica se creía una chica normal mas que nada ordinaria, despistada y con muy mala suerte nunca creyó en mitos u historias de fantasía no le llamaban la atención, sin embargo la llegada de un nuevo residente en su pueblo cambia su opinión. -¿Qué er...