Capitulo 7: Esos ojos

98 7 1
                                    

Pov Sean

La vista que tenía era muy hermosa, ahí estaba ella al parecer el sueño la venció, su cuerpo parecía tan frágil que con tan solo un toque se quebraria pero tenia que taparla no quería que se resfriara, comúnmente mi habitación siempre era la mas fría de todas ya que el calefactor se apagaba le había dicho a mi madrastra que lo reparará, no le hizo gracia me grito por haber querido mas de lo que me dieron, un supuesto hogar y una supuesta familia que se derrumba cada día que pasa, a medida que la iba cubriendo examinaba su cuerpo, las cortadas ya no se notaban tanto pero cuando pienso en ello me pregunto por cuánto tiempo tuvo que soportarlo y me recrimino por no ser un poco más fuerte y a ver matado al idiota, solo pudimos huir.

Soltando un suspiro, comienzo hacer una cama improvisada en el piso.

"¿Que haces?"

"Que mas voy a ser, una cama para poder dormir"

"No, duerme con ella"

"Estás loco"

"Es nuestra mate"

"Si pero ella aun no lo sabe, y si duermo con ella, a la mañana siguiente se asustara saldrá corriendo, y no me hablara nunca más"

"Te has mostrado ante ella literalmente te transformarse y no a huido no crees que eso demuestra ya que no te tiene miedo.......además estás loco por dormir con ella tanto como yo, idiota"

Shadow tenia un punto, no puede recriminarle nada y si me estaba volviendo loco por tenerla entre mis brazos junto a mi, me acerque sigilosamente y me tendí a su lado con tal de no despertarla, la ábrase poniendo la postura de la cucharita, su piel era suave como una pluma y su olor se impregnaba en el aire grabandose en mi mente, nunca lo olvidaría, su cuerpo era mucho más chico que la podia cubrir completamente me sentía seguro en calma algo que en mucho tiempo no tuve pero sin embargo con ella a mi lado si, poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse entregándome así al sueño.

Pov Jessica

El calor que sentía era insoportable tanto que pensé que me estaba quemando pero de alguna manera se sentía reconfortante, removiendome entre las sábanas trato de salir pero algo me lo impide y me aplasta asfixiandome, comienzo abrir los ojos de a poco ya que la luz del sol me cega, mirando a mi alrededor me doy cuenta que no estoy en mi habitación de pronto todos los recuerdos de la noche anterior vienen a mi, dándome un terrible dolor de cabeza.

Un movimiento capta mi atención y me doy cuenta de que es Sean durmiendo al lado mío, su cabello estaba totalmente desordenado, un hilo de baba recorría su parte derecha de su cara, me tenia agarrada de la cintura como si fuera su osito de peluche pese a todo se veía muy tranquilo durmiendo, trato de sacar su agarre pero es demasiado firme.

- ¿A dónde vas?- su voz sonaba firme pero ronca sus ojos somnolientos apenas estaban entre abiertos.

-Yo... solo...iba al baño.

-No

-¿¡Qué!?

De un segundo a otro él me tenía, aprisionada entre su cuerpo sin poder moverme y sin escape.

- 5 minutos mas-

-Sean quítate-

-No quiero- comenzó a renegar.

-Sean tengo que ir al baño, ya no aguanto, Qui..Ta..Te-

-Está bien, está bien te dejo ir-

-Okey-

-Solo si me das un beso-

-Eres un aprovechado, ¿lo sabes no?-

-Si, tengo que aprovechar cada circunstancia-

-Está bien, a la cuenta de tres te doy el beso y tu me sueltas, te parece bien-

-No-

-Que, porque no, es un buen plan-

-No es cierto, quieres que caiga pero no lo hare, una ves que te haya soltado tu te irás y yo me quedo sin mi beso así que, no-

Derrepente escucho un estruendo, mi corazón palpita tan rápido que por un momento creí que se me saldría del pecho mi cuerpo se pone rígido junto con el de Sean, al parecer las cosas se están poniendo feas alli afuera escucho gritos de dolor, aullidos y gruñidos.

Sean se levanta para acercarce a la ventana y corre a un lado la cortina, su semblante cambia de uno de miedo a uno de furia su mandíbula se apreta y en sus ojos solo hay bronca e impotencia, saliendo de la cama me acerco esperando ver lo que le molesta entonces lo veo evidentemente Liam estaba alli junto con otras personas mas que no logre reconocer, golpeando a un chico que estaba tirado en el piso sosteniendo su abdomen. Su bellesa era como la de un principe de esos cuento de hadas, rubio de hermosos ojos verdes era alto y un tanto delgado, su piel era medianamente bronceada. Al intentar reincorporarse Liam le pega de nuevo esta ves en la cara reventandole asi el labio inferior y dejando casi inconsiente al chico.

-Quedate aqui y sobretodas las cosas no bajes por mas que veas que algo malo me puede suceder quiero que te quedes aqui. ¿Has entendido?

-Si, pero...

-No hay peros no quiero involucrarte en nada que pueda hacerte daño por favor quédate aquí- su mirada esta muy fija en mi por lo que no puedo negarme.

-Esta bien

-Bien, ya vuelvo

Segui mirando por la ventana y note que uno de los hombres parado alli se parecia inmensamente a Sean llevaba puesto un traje azul oscuro era alto y su cuerpo era más atlético un hombre bien formado junto con una tez Blanca y cabello negro pero lo más llamativo son sus ojos eran muy diferentes un ojo azul y otro de color violeta era extraño, sabia de personas que tenian dos colores de ojos  diferentes son heterocromaticos pero ninguno que sea violeta me parecia raro, "mira bien los ojos de una persona Yess asi te daras cuenta de lo que una persona nesecita o quiere , ellos son las ventanas del alma" mi padre siempre me lo decia desde pequeña siempre pude leer a las personas por sus ojos pero este hombre tenía algo diferente era como si un aura de poder y frialdad estuviera en él tenía un mal presentimiento.

Entonces noto como Sean se acerca a Liam y lo aparta del chico comenzando atenderlo pero Liam trata de darle un puñetazo en la cara que afortunadamente Sean esquiva Liam furioso por eso lanza golpe tras golpe pero Sean es muy ágil entonces el hombre del ojo violeta dice algo haciendo que Liam y Sean pare, el hombre camina hasta estar lo suficientemente cerca de Sean y le pega en la boca del estomago dejandolo tirado sin aire luego dice algo y para mi sorpresa mira hacia la ventana, retrocedo de inmediato él lo sabía era obvio es el Alpha no hay nada que pase sin que se entere su mirada era tan fria y manipuladora muy parecida a la de mi Tio no me había equivocado desde ese momento me doy cuenta que tampoco en esta manada estariamos a salvo.

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora