Capitulo 5: Mataremos al Bastardo

217 15 1
                                    

Luego de contarle a los policias lo que me paso y que la ambulancia me allá revisado verificando de que estaba bien se fueron, fue entonces que el temor comenzó a recorrer mi sistema sabia bien que mi tio queria una explicación muy detallada de lo que paso en el lago.

Entrando por la puerta, me dirijo muy rapidamente a la escaleras tal vez asi me safaria de el castigo y de decir habia pasado en el lago. Cada vez sentía el cuerpo más pesado como si llevara una mochila encima solo pensaba en llegar a mi cuarto y dormir.

-Jessica ¿a donde vas?- aquello hizo que mi corazon bombeara mas rapido y mi respirasion se acelerara.

-Iba a dormir-

-Se supone que tenemos una charla pendiente-

Donde esta mi tia, se supone que ella debería estar aqui con las demas.

-Brunilda y las chicas se fueron de viaje, fue algo de ultimo minuto-

Aquello me puso alerta, sabia perfectamente que cuando estaba a solas con él, nada bueno saldría ni queria recordar la ultima ves.

-Vamos a mi cuarto-

Y con esa sola insinuación, sali disparada hacia mi cuarto el unico lugar en donde me sentia segura.

-¡JESICA!

Lo sentia detras mio como subió tan rapido no tenia ni idea, estaba a tan solo unos centrimetros de agarrar la perilla de la puerta cuando siento los brazos de mi tio encima de mi y la esperanza se esfumo de mi cuerpo.

-No por favor, suelteme-

-Vamos no, te resistas-

Con un solo golpe en mi cara me suelto y me carga en su espalda pero esta vez iba a ser diferente ya no quería más sufrimiento por lo que no se lo dejaria tan facil pero pese a los golpes que le daba parecía que nada le afectaba, cada ves estabamos mas cerca de su habitacion y el terror me invadía pero aunque las lágrimas salían sin control debía pensar en algo para defenderme.

El pasillo era largo hasta llegar a su cuarto habiendo varias mesas con jarrones, pasando cerca de una de ellas logró sostener el jarrón y sin más impedimento lo golpeó contra su cabeza lograndos sacarme de su agarre, entonces una vos me dice "CORRE" haciendo caso a lo que me dijo lo intento pero el cuerpo me falla algo andaba mal de repente siento un ardor muy fuerte en mi espalda me habían golpeado con un jarrón, sintiendo mi cuerpo caer al piso él esta encima de mi de nuevo, me carga en su hombro y vuelvo a golpear su espalda mientras gritaba pidiendo que me suelte. Una ves dentro de la habitación me soltó y cerro la puerta con cerrojo aprovechando en momento me escondí debajo de la cama con tal de que no me tocara.

-Enserio vas a hacer todo esto-no recibio respuesta alguna de mi parte.

- Bien, entonces será por las malas- Y sin mas se arrodilla y agarra una de mis piernas, me aferre lo mas fuerte que pude a una pata de la cama pero parecia que este hombre era invencible cuando se trataba de fuerza y aunque mi mente me decía que no me soltara mi cuerpo cedió entonces sentí que mi fortaleza se quebraba lo unico que puede hacer fue llorar y recordar al lobo negro rogando una vez más que pueda salvarme.

"Por favor ayudame, por favor que alguien me ayude"

Pov Sean

Luego de verla en el lago me senti completo, de verdad me sentía completo era como si estuviese en el desierto y ella fuese el agua de mi vida, si un poco estúpida mi comparacion pero no podia dejar de pensar en ella, desde que la había visto en la cafeteria se había metido debajo de mi piel inundando cada poro de mi ser siempre había escuchado que los hombre lobos tenían sus mate se volvían locos enamorados claramente como todo un tonto pensaba que eran estupideces pero luego de experimentar esto no creo lo mismo, en cuanto mi lobo sintio su olor que era lo mas rico que jamás había sentido en mi vida Rosas y Ceresas no dudo en ponerse posesivo deciendo que era suya ansiaba el momento en que la marcara siendo mía para siempre y aunque no nos conocíamos sentía que lo hacía de toda una vida, estaba loco por ella.

Aunque seguía sin entender como no se había dado cuenta de quien era tampoco había señales de su loba y esperaba que con lo que la diosa luna me había dicho que hiciera pudiera así Shadow encontrarla.

Estaba cómodo en mi cama disfrutando de la calma cuando siento un pequeño solloso en mi cabeza, mi lobo se puso muy alerta y yo tambien decidí abrír mi enlace con ella entonces los sentimientos comenzaron a fluir como un rio angustia, tristesa, dolor y sufrimiento mi cuerpo se estremeció me sentí abrumado con todo aquello la furia e indigancion invadió mi ser alguien le estaba lastimando.

"Porfavor ayudame, porfavor que alguien me ayude"

"MATARE A ESE BASTARDO" dijo Shadow mi lobo.

-Mataremos a ese bastardo- digo.

Sali de mi habitación, encontrando me con la sala de estar y mi padre junto a Liam charlando seguramente de la manada, Liam seria el proximo Alpha el era hijo de mi madrastra una Luna falsa ese lugar le pertenecía a mi madre pero cuando ella murió por darme a luz mi padre se volvió contra mi diciendo que era mi culpa que este muerta rechasando a su hijo verdadero desde que tenía semanas de vida desde que tengo memoria habia sido así, fue entonces en esas semanas que esta mujer se presentó y aunque ya estaba embarazada mi padre decidió adoptarlo como su verdadero hijo que ocuparía su lugar como el siguiente Alpha de la familia, tuvo todo lo que yo no pude tener pero aun seguía siendo un maldito engreido de pacotilla que se creia mejor que todos.

-¿A donde vas?

-Voy a salir.

-No puedes.

Con eso pare de caminar y lo mire.

-Dime porque, y mejor da una buena razon.

-Tu no me amenazas y no sales porque tenemos que hablar.

-Eso puede esperar ahora tengo algo mas urgente- y los sollozos de mi mate se hicieron presentes en mi cabeza otra vez.

-Te ordeno que te quedes.

"Dame el control" dice mi lobo.

"Como quieras"

-Tu tono de Alpha no sirve sabes que soy un roguer, un omega, un lobo solitario que crea su propia ley- sin mas que decir me transforme en Shadow y sali a rescatar a mi princesa.

----------------------------------------
Hello!!!! \(*^_^*)/

Y que les a parecido el capitulo les a gustado??? >_<¦¦¦

Por fin a ablado Sean no •﹏

Les a gustado la nueva portada??⊙▽⊙

Queria agradecerles chicas por los votos y comentarios, sigan asi dejen votos no quiero lectores/as fantasmas
@( ̄- ̄)@

Nos vemos en otro capi

Besos su escritora Ivana  ̄ 3 ̄

Multimedia: El Tio de Jessica

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora