Capitulo 8: Destino

61 2 1
                                    

Pov Sean

Quede tirado en el suelo sin aire, el dolor en mi abdomen era bastante fuerte si hubiese sido un humano normal probablemente me ubiese quebrado las costillas en este instante ya estaria muerto.

—Será mejor que la devuelvas a donde pertenece o si no me encargaré personalmente no comenzaré una guerra por una simple humana es repulsivo que hayas caído tan bajo- la frialdad de su vos y el desprecio era tan evidente que de solo escucharlo te invade un escalofrío aunque por fuera me mostrara sin un ápice de sentimientos acostumbrado a ser tratado asi ante él sabia que me afectaba en parte.

—Creo que ya te había advertido de lo que soy capas no harás que me avergüence suficiente tengo contigo.—

Vi a Liam reírse y caminar hasta entrar a la casa seguido de mi padre, notando que aquel chico que estaba tirado no se movia al acercarme me di cuenta que su olor era distinto al de la manada era un roguer.

Su respiracion era trabajosa y estaba mal herido, lo levante posicionando su brazo alrededor de mi cuello  agarrandolo de la cintura su cuerpo era bastante liviano a comparacion de otros hombres lobos pensaba que pesaria mas pero me equivoque estaba muy claro que no se había alimentado en semanas a pesar de que su contextura física era bastante buena.

Al subir las escaleras pensé en mi madrastra no la había visto por ningún lado esa mañana lo cual era meramente extraño ya que ella no era de salir mucho y siempre deambulaba por la casa sin saber que hacer pero aún asi en casos como estos generalmente ella estaba presente al lado del Alpha como toda Luna trate de no darle mas vueltas al asunto supongo que después de todo se abría buscado un par de "amigas" para saber los últimos chismes del pueblo.

Al acercarme mas a mi cuarto note él desagradable olor de Liam la puerta de mi habitacion estaba entre abierta y Jessica se estaba terminando de cambiar la ropa estaba muy seguro de que el maldito la estubo mirando eso hizo que mi lobo se enfuresca tensando todo mi cuerpo.

"Hay que matarlo la vio desnuda" gruñia.

"Sabes bien que no podemos hacerlo ademas si lo matamos ponemos en contra nuestra a mi supuesto padre eso hará que Jessica este en peligro y sabes bien que necesitamos esta protección que la manada nos ofrece por ahora aun no somos lo suficientemente fuertes Shadow"

"Mierda, como odio que tengas razon. Estamos entre la espada y la pared"

"Exactamente"

—¿Sean?

—Ha...Perdona estaba un poco ido.

—¿Quien es él?

—No lo se, no es que lo haya visto antes en la manada aunque verdaderamente no conozco a casi nadie de aquí pero por su olor me doy cuenta de que es un Roguer.

—¡¿Un roguer?!— Su cara de sorpresa me deja un poco atónito después de todo ella tendría que saber de este tipo de cosas pero es más que evidente que la han mantenido en completa ignorancia de lo que es y puede hacer.
Mientras coloco al chico en la cama y me aseguro de que este bien le explico a Jessica lo que es un Roguer.

—Los roguers son Lycantropos que por alguna razon ya sea de discriminación por que no son fuertes o el que hayan cometido algun crimen imperdonable son rechazados o echados de su manada, algunas veces son excepciones como el que la manada completa haya sido asesinada y los sobrevivientes tambien se les llama Roguers pero es por un periodo corto de tiempo hasta que se unen a otra manada.

—Ya veo asi que este chico es un Roger, ¿que crees que le haya pasado para que sea uno?

—No lo se, pero te aseguro que lo averiguaremos pronto en tanto despierte.

—¿Estas bien?

—¿Que?

—Por el golpe.— Jessica se acerca y pone su mano en mi estomago una electricidad casi imperceptible recorre mi cuerpo acelerando mi corazón inevitablemente.

—Estoy bien, no te preocupes por mi.— aun no creia que ella estubiera conmigo al fin habia alguien que me daba paz y tranquilidad al fin estaba feliz por estar con una persona que me quiera y no estaba dispuesto a renunciar a ella.

Me acerco lo suficiente como para sentir su respiración junto a la mía quería besarla necesitaba hacerlo, mis manos viajan hasta su rostro y acarician sus mejillas estaba hipnotizado por esos bellos ojos oscuros era hermosa y durante aquellos días no había podido dejar de pensarla fue entonces que me di cuenta de que ya estaba loco por ella. Un quejido de dolor interrumpe nuestro momento dándole un sobresalto de susto a Jessica que automáticamente se aleja de mi poniendo toda su atención al chico que estaba recostado sobre mi cama.

—Creo que deberías de curar sus heridas le deben de estar causando mucho dolor.— dice Jessica.

Una punzada de celos invade mi interior y solo asiento con la cabeza buscando el botiquín de primeros auxilios que tenía guardo en el baño.

"Ya lo odio"

"Lo mismo digo Shadow"

—¿Que fue lo que te dijo tu padre antes de que te golpeara?— pregunta antes de sentarse a mi lado mientras ve como vendo las heridas de mi nuevo huésped.

—No es nada solo tendremos que tener mucho más cuidado si no quieres volver con ese hombre.— Tan solo pensar en el echo de que ella podría caer en sus manos otra vez me da asco y furia.

—Tu padre da miedo, creo que no podré quedarme mucho tiempo en este lugar.—

La miro y solo veo miedo en sus ojos mi corazón se parte al saber que se siente de esa manera por lo que solo me acerco y la abrazo pero tenía razón ni ella ni el roguer se podrían quedar en esta manada mi padre siempre cumple su palabra o mejor dicho sus amenazas por suerte para ellos y para mi era un maestro en el arte de escapar así que simplemente debía trazar un plan para llevarlo acabo.

—Mierda— escucho decir a mis espaldas por lo que ambos volteamos a ver el chico que esta despierto mirándonos con cara de confucion y dolor, su cuerpo está alerta en tensión como si no quisiera estar allí
—¿Quienes son?—

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora