Capitulo 6: Escapamos

223 17 4
                                    

Pov Sean

Unos kilómetros mas y ya estaria en casa de mi princesa, escuchaba de muy lejos su llanto y tormento, haciendo que mi lobo corriera mas rapido.

Al llegar a la casa me doy cuenta que hay un olor muy fuerte y estoy en territorio ajeno, y no solo eso la casa le pertenece a un Alpha.

Entro por la misma ventana que habia roto hacia horas antes, y muy despacio comienzo a caminar oliendo el aire por si acaso sigue el Alpha o hay alguien mas dentro, rapidamente capto la esencia a Rosas y Ceresas, su olor indicaba que estaba arriba junto a sus sollozos entrecortados que me rompian el alma.

Vuelvo a transformarme para que mi olor se ocultara mejor, nesecito el factor sorpresa es con lo unico que cuento el Alpha por herencia es mas grande y fuerte que un Omega contra èl no tendria posibilidad.

Muy despacio me acerco a la puerta y miro por la abertura de la llave, lo que veo me deja atónito y hace que mi lobo se retuerza de cólera estaba furioso con eso todo mi autocontrol se fue al demonio con una patada logre aflojar la cerradura de la puerta y con otra mas se abrió por completo, mi fuerza se había incrementado siendo alimentada por mi ira no iba a permitir que tocase a Jessica y menos que le siga asiendo daño todo mi plan de factor sorpresa se fue al carajo en cuanto dijo aquello.

Sin perder tiempo veo que el Alpha se transforma en un enorme lobo color cafe y yo me convierto en Shadow era mas pequeño que el pero no retrocedería no despues de haber visto como la torturaba eso jamas se lo perdonaria.

Pov Jessica

Estaba en ropa interior, atada de pies y manos, mi Tio sostenía una daga de plata, ya iban mas de veinte tajos en mi cuerpo.

-Ya dime Jessica dime ¿quien te ayudo, con los Ladrones?

-Na...Nadie- otro tajo mas en mi pierna derecha.

-Se que mientes, dime la verdad, esto no terminara asta que me digas la verdad, que tanto ocultas es solo decir el nombre de la persona y todo este sufrimiento se ira-

Sabia que eso no era cierto el me seguiria torturando hasta se le cansaran las manos y que ya no alla nada de mi cuerpo que no este cubierto de sangre o moretones pero ante todo el quería saber el nombre del lobo pero ni siquiera tenia idea de cual era no hubo tiempo para que el me lo dijera.

-Veo que esto (apunta a la daga) no te da miedo, si intento con esto (señala su entrepierna) capas me digas la verdad- Mi cerebro aun trataba de asimilar que queria violarme, no podia creer que volviera a suceder de nuevo ya no queria esto podia sentir sus manos subir por mi pierna, era inevitable no había nadie en este momento en casa estaba derrumbandome por dentro cuando de repente un fuerte golpe proveniente de la puerta llama mi atención asustandome.

No podia creer lo que mis ojos veían mi tio convirtiéndose en lobo y Sean aquel chico que me había llevado la comida en el reseso tambien estaba transformado en aquel lobo negro, veo que mi tio se avalansa sobre Sean pero este lo esquiva facilmente a pesar de que Sean es un poco mas chico tiene mas agilidad pero mi tio es mucho mas grande y fuerte por lo que sus golpes son mas directos por tres golpes que Sean le da mi tio este da uno.

Mientras miro como Sean sigue peleando un pensamiento llega a mi una vos muy suave pero autoritaria de mujer me dice "agarra la daga y desatate"

Miro a mi derecha y la veo, poco a poco me voy moviendo todo mi cuerpo se estremese de dolor pero sigo adelante, logro agarrarla y veo que Sean va perdiendo la pelea por lo cual me apresuro en cortar las sogas una ves desatada mis manos comienzo con mis pies la adrenalina esta a full en mi sistema, comienzo a pararme cuando Sean es lanzado con tal impacto contra la pared que dudaba que este vivo pero se puso de pie aunque tenia una pierna cojeando la sangre manchaba en sus costados, mi tio vuelve atacar esta vez Sean trata de esquivarlo pero es muy tarde y lo agarra de la garganta tratando de matarlo.

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora