Capitulo 2: El Chico Nuevo

310 18 0
                                    

Salí corriendo como alma que lleva el diablo con Ashton entre mis brazos, el pobre se estaba desangrando, me apresure agarrar mi mochila y bicicleta para ir al veterinario desayunaria después, solo esperaría que mi tía estuviera de buen humor como para perdonarme.

- Doctor Harris Ayúdeme!!!- estaba cansada por el esfuerzo físico que hice, pero no me importo en absoluto - Doctor Harrison!!!- Grite una vez más.

-Aqui estoy Jessica traemelo- dijo, me acerque con cuidado depositando al manchón rojizo en los brazos de Harris el cual lo deja aun lado y comienza a examinar las heridas - Tiene suerte de que hayas llegado a tiempo y que no haya sido en una arteria que sea importante. Por cierto ¿que le a pasado?

-Fue un ataque de un lobo, esa cosa era enorme.

- COMO QUE ERA ENORME!!!! JESSICA DIME QUE EN CUANTO VISTE A ESE LOBO CORRISTE DE INMEDIATO!!!

-Bueno, esto, en realidad no corrí-

- COMO QUE NO CORRISTE!!! SABES LO PELIGROSO QUE ES UN LOBO CUANDO TIENE HAMBRE!!! DIOS!!! MIRA SI TE ATACABA!!! NO PODRÍAS HACER NADA...- mientras Harris me daba el sermón de las mil palabras, yo miraba cada facción de él desde pequeña que el me a cuidado es como si fuera mi padre, siempre me protege, cada vez que se enojaba o se enfurecia ponia las manos echos puños y en el cuello le saltaba una vena que siempre pensaba que explotaría, hablaba de los lobos como si fuera lo más vil y repugnante que haya visto en el mundo lo cual me sorprendió ya que él adoraba a los animales.

-Jessica acaso me estas escuchando-

-He...- Harris suelta un suspiro exasperado.

-Solo alejate de a animales peligrosos, como los lobos ¿entendiste?

-Si, no soy una bebe Harri, se cuidarme sola-

-Si eso lo se. Mejor será que vayas a la escuela, Ashton no está en condiciones para estar en el bosque a si que se quedara aquí hasta recuperarse.

-Esta bien, tratare de venir a verlo, si es que mi tía me deja-

-Tu tranquila seguro que lo hará es una mujer muy dulce- "si claro" pensé, mi tía podía fingir ser la más santa entre la santas pero yo sabía lo que era, un verdadero demonio.

-Nos vemos Harris-

-Nos vemos preciosa-

Saliendo de la veterinaria me dirijo a la escuela llegando así 5 minutos antes de que sonara la campana, me apresuro a llegar a mi taquilla y recoger los libros para mi clase la cual era Química, era raro no ver algún alma en pie en la escuela o algunas de mis primas por ahí molestando, supongo que ya estarían en clase.

Sabia que tenia poco tiempo, entonces tomé el atajo para ir a el aula la cual tenía que pasar por cafetería acercándome comencé a notar un delicioso olor a limón y chocolate que cada vez se intensificaban más conforme entraba a la cafetería.

-Pelea, Pelea, Pelea!!!- se escuchaba el grito de todos los estudiantes, ahora sabia porque no estaban en los pasillos o en las aulas, me apresure a ver lo que pasaba entre la ronda que habían formado, evidentemente y como había sospechado el equipo de futbol Americano había comenzado una pelea contra un par de chicos, los cuales no recordaba haber visto a ninguno en esta escuela, supongo que deberían ser los Nuevos Estudiantes y el olor a limón-chocolate aun no desaparecía se sentía cada vez más exquisito.

-Jeniffer ¿que a pasado?¿porque el alboroto?-

-Parece que el equipo de fútbol inició una pelea con aquel chico de allí, el de la cazadora negra, sin saber que los demás que estaban a su lado eran parte de su pandilla, por lo cual se han formado dos bandos para pelear-

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora