9. Bernabéu

1.6K 77 26
                                    

Continuación de la parte siete; Montjuic.

Capítulo con NSFW ¡!

No sabía cuanto tiempo llevaba esperando, pero tampoco le molestaba. Sabía lo molesto que tendría que estar el menor, así que probablemente ni aparecería, pero tampoco le culpaba. 

Se estiró un poco, viendo el cielo de Madrid. Amaba todo de la ciudad, per echaba de menos el cielo estrellado de Alemania. Aún así no se arrepentía de nada. Amaba este club, amaba la gente amable de Madrid, amaba poder compartir equipo con los mejores jugadores del mundo, amaba haber conocido a su pequeño gruñón. 

- ¿Por qué sigues aquí?

Se sobresaltó al escuchar una voz a sus espaldas. Se giró encontrándose con Pablo, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mirándole completamente serio pese a que llevaban sin verse 2 meses.

- Esperando a mi novio, ¿lo has visto? Es bajito, moreno, un poco gruñón, pero me vuelve loco.

- No, no me suena. ¿Sabes lo que sí he visto? El atraco que nos habéis metido.

Jude rió entre dientes, sabiendo que sacaría ese tema. Se levantó y se acercó al otro, que no se movió ni un centímetro y le seguía dedicando esa mirada impasible. Sonrió, agachándose para estar a su altura, con apenas unos centímetros separándoles.

- Esa es la excusa del culé. Ganáis porque os lo merecéis, perdéis porque os roban.

Gavi frunció aún más el ceño, causando una mayor sonrisa en el joven inglés. Sabía lo mucho que quería al Barça, y sobre todo lo mucho que le molestaba que desprestigiasen a su club, así que Jude no perdía la oportunidad de molestarle cada vez que podía.

- El gol de Lamine estaba dentro- habló, cambiando esa cara por una sonrisa falsa- Tanto dinero y no podéis comprar cámaras suficientes para que los partidos en vuestro campo sean justos, ¿verdad?

Bellingham soltó una risa, porque a diferencia de al otro, a él no le importaba que se metiese con el Real Madrid. Por mucho que la gente hablase, su club seguía siendo el más grande de la historia y nadie lo cambiaría.

- Tenemos dinero porque no lo vamos malgastando en dárselo al vicepresidente de los árbitros.

- ¡Hey!- exclamó el sevillano, empujándole por el pecho y haciendo que Jude diese un paso hacia atrás, mientras soltaba otra risa- Sabes perfectamente que eso no es verdad.

- Las cuentas no dicen lo mismo- se burló, escuchando el suspiro enfadado de Pablo.

- No se ni para qué he venido. Ni por qué has esperado. Llevo 6 meses lesionado, no sé por qué pensabas que iba a seguir con mi estúpida tradición.

- Pero has venido. Y yo te he esperado. Y no la considero estúpida, a mi me gusta.

- Pues disfrútala tu solo- gruñó, dándose media vuelta y queriendo volver por donde había venido minutos antes, pero Jude se lo impidió cogiéndole del brazo y pegándole a su pecho, abrazándole.

- Ya lo hago solo en la mayoría de partidos. En los que me enfrento a mi novio, me gusta más pasarlo junto a él- murmuró, dejando un suave beso en el pelo contrario al notar como Pablo no se resistió mucho y le abrazó por la cintura.

Se agachó, para al fin, juntar sus labios después de tanto tiempo. Ambos suspiraron al contacto, moviendo sus labios y explorando la boca contraria como si fuese la primera vez que lo hiciesen. Se separaron durante unos segundos, antes de que Jude empezase a dejar suaves besos por toda su cara.

- No te has enfrentado a mi- murmuró, cerrando los ojos y disfrutando de los suaves besos, aferrándose con sus manos a la camiseta blanca de su novio.

Things ; jude nd gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora