7

403 35 3
                                    

Atención: Este capítulo contiene escenas explícitas y no es recomendable para personas menores de 18 años. Queda bajo responsabilidad del lector. 

Derek se sintió tan celoso que quiso hacerle el amor en el mismo instante en que se cerró esa puerta. Pero se contuvo porque no sabía si Stiles estaba de acuerdo. La verdad es que tuvo miedo de preguntar y que Stiles lo rechazara, después de todo puede que la primera vez sólo se hubiera dejado llevar por el momento. Ahora al escuchar las palabras de Stiles entendió que se sentían igual.

Derek apretó sus caderas y sintiendo ya la sangre corriendo por el lugar correcto, susurró en el oído del castaño.

-No...no vamos a follar. Vamos a hacer el amor. — Susurró en su oído.

Y sin esperar respuesta alzó una mano para girar la cabeza de Stiles y besarlo con fuerza. Un gemido ahogado quedó atrapado en su garganta. El castaño con una mano en la nuca de Derek empujó hacia él profundizando más, dejándose llevar hasta perder el aliento. Separándose un momento para respirar guió con sus manos las contrarias hacia su propio cuerpo.

-Tócame. Necesito que lo hagas. — Soltó casi como un ruego.

A Stiles no le importó ser el que suplicaba. Necesitaba tanto a Derek. Lo necesitaba a su lado, lo necesitaba sobre y dentro de él, quería sentir esa quemazón en su cuerpo que le recordara que Derek estaba allí para no olvidarlo, para recordarse a sí mismo de que era real lo que soñó desde que tenía 16 años.

Derek no se contuvo, con sus grandes manos acarició cada superficie de Stiles con firmeza llegando hasta su ropa interior que ya se sentía mojada. Con su boca recorrió desde su boca hasta su cuello y siguió bajando hasta la clavícula donde mordió ligeramente para poder oír la excitante voz del humano quejarse. Dejó marcas en todo el lugar que pudo desde esa posición, sobre todo en su nuca desnuda de cualquier otra cosa más que sus dientes y  los pequeños lunares que lo cubrían y tanto le fascinaban. Su mano bajó lento el elástico de la prenda a pesar de que el contrario se sacudía hacia atrás para rozar su trasero con el miembro ya palpitante y húmedo del lobo. Stiles gruñó cuando lo liberaron por fin de la prisión de la ropa. En ese momento con una mano bajó por el cuerpo del moreno hasta llegar a la ropa interior y de varios movimientos desesperados bajar la tela que les impedía el contacto directo a la piel del otro.

Comenzó un movimiento errático de ambos al sentir la presión del otro. Stiles tirando de sus caderas hacia atrás en busca de fricción y Derek hacia adelante para lo mismo. A pesar de eso, Stiles no supo cómo fue capaz de pensar para con una mano deslizarse debajo de la almohada, donde escondía lo que había preparado por si la situación se daba, y sacar triunfante aquella botella de líquido pegajoso y un preservativo.

-Póntelo. — Susurró mientras como podía le lanzó aquel envoltorio. Derek no esperó mucho para obedecer. 

En ese momento Stiles se apresuró a llenar con su mano lubricante y llevarlos a su entrada. De una sola vez introdujo dos gruñendo por la presión repentina pero que sabía que duraría poco. No se avergonzaba de decir que había estado jugando con ella durante el tiempo en que no se habían visto. Todos los días estuvo esperando a que llegara este momento en que estuviera acostumbrado y Derek pudiera entrar casi sin esfuerzo, no quería que se contuviera.

Derek estaba asombrado de ver a Stiles tan ansioso. Apretando su cadera con una de sus manos se preparó para retirar el dolor con la sorpresa de que parecía que no había ninguna. No le dio muchas vueltas, sintiendo que la urgencia de estar dentro de él era mayor.

Su mano se movió entonces hacia el miembro duro y mojado del menor, comenzando a sacudir rápidamente. Stiles no se contuvo de gemir y maldecir cada vez que coincidía él mismo con su próstata y la estimulación de Derek. Justo cuando sintió el tirón que le indicaba que estaba a punto de correrse, alejó la mano del hombre lobo coincidiendo con su preparación en la entrada.

El hombre lobo intentó tocarlo nuevamente siendo rechazado otra vez.

-Quiero...venirme con tu...polla. — Dijo entrecortadamente el menor y fue cuando Derek pensó en qué momento Stiles había cambiado tanto.

No le importaba realmente. Amaba a este nuevo Stiles que controlaba la situación.

Derek no esperó que Stiles la avisara con palabras. Besando otra vez sus labios y agarrando firmemente las caderas del contrario se introdujo lentamente sintiéndose envolver en el calor de Stiles. Se dio cuenta de lo rápido que se había acostumbrado a él y sin darle más vueltas comenzó a moverse con suavidad. 

No pasó mucho para que sus movimientos fueran erráticos, gruñendo y marcando el cuello de su novio varias veces con ferocidad. Stiles cada vez que lo hacía, le incitaba a hacerlo más fuerte empujando más su rostro a la zona. Cuando golpeó por última vez su punto dulce, Stiles se contrajo con todo su cuerpo hasta los dedos de los pies logrando una perfecta presión en el miembro contrario que le hizo aumentar más el movimiento. 

Stiles se derramó sobre las sábanas todavía con la presión y el movimiento descontrolado de su novio. Derek estaba en frenesí, su lobo enloquecido al ver que su pareja se había venido por él y solo por él. Apretando más sus caderas y mordiendo con fuerza bajo el cuello se dejó ir por fin con un gruñido que poco a poco se convirtió en un suspiro de satisfacción.

Los dos se quedaron dormidos acurrucados y en esa misma posición, demasiado cansados para cualquiera otra cosa. 

---------------------------------------------------------------------------------

Holy :) una confesión: no sé hacer este tipo de escenas explícitas xd así que una disculpa si no fue lo suficientemente bueno jajaja igualmente muchas gracias por leer  ❤️

STEREK 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora