Advertencia: Este capítulo puede contener escenas explícitas por lo que no es recomendable para menores de 18 años.
El año finalmente había terminado. Stiles se estiró escandalosamente en su asiento luego del último examen, ganándose las miradas irritadas de todos sus compañeros y de su profesor de criminología. Stiles se encogió de hombros y salió del salón cuando entregó el examen. Se apresuró entonces a mandar un mensaje de texto.
Hey, Der. Soy libre por los siguientes dos meses. ¿Qué te gustaría hacer? 😏
La respuesta no tardó en llegar.
Stiles, sabes que estoy en el trabajo ahora. Ve a casa y nos veremos después de mi hora de salida.
Stiles suspiró. Desde que Derek estaba trabajando, que Stiles había intervenido para que lo hiciera, había mucho menos tiempo para ambos.
No lo malentiendan. Amaba que hubiera encontrado algo más que le interesara que no fuera él o la manada. Y era obvio que iba a ser el mejor en lo que hacía porque, ¿Cómo no iba a serlo? Era fuerte, inteligente, ágil, precavido, muy perspicaz y, no es que tuviera que ver pero, también era extremadamente guapo. Aunque su actitud fuera algo retraída, sabía que sería capaz de adaptarse al nuevo ambiente con el tiempo.
Pero su trabajo era, casi siempre, de tiempo completo. Ya que aún estaba a prueba, tenía que encargarse de lo que los demás no querían. Es decir, de la basura diplomática. Y claro que lo hacía hasta que perdía la noción del tiempo. No tenía alguien que lo esperara ni obligaciones importantes. Sólo hablar con su novio que también estaba ocupado la mayor parte del tiempo porque estaba estudiando en el FBI.
Bueno, no importa. Eran vacaciones y seguro que si pedía un permiso especial podría tomarse algunos días libres, ¿no? Después de todo trabajaba en..
Una llamada se vio en la pantalla del móvil. Stiles se entusiasmó pensando que podría ser Derek y se decepcionó al ver el nombre de Lydia.
-Hola Stiles, ¿Muy ocupado para hablar?
Stiles casi suspira en el teléfono. Hubiera sido un grave error.
-Nah, acabo de salir de mi último examen y esperaba ir a casa lo más pronto posible.
-Mmm... ¿Ansioso de ver a tu ardiente novio?
-Oh, cállate. No lo veré dentro de horas.
-¿No está en casa?
-¿No recuerdas? Está en el trabajo y pasa casi todo el día ahí. Espero al menos que pueda estar despierto para verlo llegar.
-Bueno, si ese es el caso, entonces hice lo correcto.
-¿Lydia, ¿de qué diablos estás...?
-¡Hola! — Stiles se quedó sin habla cuando vio que Lydia lo esperaba en la salida del edificio.
-¿Lydia? ¿Por qué tengo una especie de deja-vú? — Dijo entrecerrando sus ojos. Lydia solo esbozó una sonrisa burlona.
-¡Sorpresa! — Movió las manos enérgicamente como si fuera lo más increíble que le había pasado a Stiles. — Sabía que estarías deprimido por Derek y vine para una tarde de compras. — No se tardó en tomar su brazo para arrastrarlo lejos de la entrada.
-¿Eh, gracias? Supongo. — Stiles se sacudió el cabello con incomodidad. No quería tardar en llegar, aunque estuviera solo el resto de la tarde. — Pero debo irme Lydia, ya le avisé a mi padre. — Intentó librarse del agarre de Lydia y esta en respuesta apretó más su brazo.
ESTÁS LEYENDO
STEREK 2
Fanfiction-¿Todavía dormido? - Se burló Stiles al ver la cara del hombre lobo. Este se limitó a gruñir por lo bajo mientras trataba de que el sueño se esfumara. Stiles se limitó a soltar una pequeña risa burlona esperando que se recuperara su novio. -Vamos, r...