Cuando Jungwon se levantó a la mañana siguiente para ir a la universidad vio a Sunoo salir de su habitación con Jake con la bata que solía usar él después de un baño o de tener sexo.
-Hola, Jungwon -Sunoo lo saludó con una sonrisa como siempre, pero con un leve tono defensivo que le dio a entender que Sunoo preveía su actitud molesta.
Jungwon lo vio pensativo por un instante y luego le mostró una muy breve sonrisa. -Hola.
Al menos Sunoo se veía feliz y no lastimado, eso le daba consuelo.
-¿Quieres hablar? -Su amigo se acercó hasta la cocina junto a él.
-¿Sobre qué?
-¿Te molesta que salga con Jake?
-¿Así que ya están saliendo? -se gira a verlo chistando-. Hasta ayer solo estaban coqueteando.
-Hasta hace 5 años, Jungwon, sabes que Jake me gusta desde hace mucho tiempo.
-Y tú sabes que lo aprecio como hermanastro, pero ambos sabemos que no es un buen tipo, yo no quiero a alguien como Jake en tu vida -Jungwon habló rápidamente sintiendo que le faltaba el aire.
-No importa lo que tu quieras, importa lo que yo quiera -Sunoo se cruza de brazos-. Jake no ha salido con nadie desde hace varios años, desde que se mudó contigo aquí, él ha cambiado.
Jungwon soltó una corta risa de aire que no era más qué una reacción por el dolor de oír eso.
No podía mantener a Jake alejado de otras personas por tanto tiempo ¿Verdad? Se sentía egoísta al mismo tiempo que sentía que debía proteger a Sunoo.
-¿No te hizo daño? -lo miró de nuevo con honesta preocupación y Sunoo bajó sus brazos bajando la guardia.
-No lo hizo, me trató bien -y dolía tanto como le aliviaba saber eso-. Entiendo que te preocupes, pero ya somos adultos y puedo cuidarme solo, ¿No te vas a molestar porque salga con tu hermano? -Jungwon negó en silencio sin mirarlo-. Y tú deberías intentar acercarte a Heeseung sunbae, se nota mucho que le gustas y hace mucho tiempo que no intentas algo con nadie, te haría bien.
-No sabes nada -Jungwon susurra.
Sunoo pudo escucharlo y estuvo a punto de preguntar, pero escuchó la voz de Jake detrás de ambos.
-¿Quién gusta de Jungwon?
El menor se tensa en su lugar y un escalofrío le recorre la columna vertebral.
-El chico que te dije la otra vez, Heeseung sunbae, Jungwon debería darle una oportunidad -Sunoo responde y Jungwon ahora entiende todo y como fue que Jake se enteró.
-¿Deberías? -Jake inquiere observando a Jungwon mientras rodea a Sunoo por la cintura.
-No estoy interesado -Jungwon contesta y luego de terminar de beber su café, toma su mochila y se retira del departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤² › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇...