—¿Has visto a Heeseung hyung? —Jungwon preguntó cómo por novena vez en el día.
Pero Ni-ki negó. —Te dije que no, creo que hoy no vino.
—Es día laboral, tengo que encontrarlo.
—¿Por qué? ¿Te vas a confesar? —Ni-ki rió burlón.
Pero Jungwon no le prestó atención y tras golpear su hombro comenzó a caminar hacia el área de Administración.
Fue una suerte que Heeseung se encontrara en ese lugar. Cuando entró él estaba frente a la impresora viendo unos documentos con sus gafas puestas y de pronto se volteó hacia él.
Heeseung sonrió al verlo y Jungwon tragó saliva con dificultad sintiéndose como un intruso y de pronto toda la cobardía le inunda.
¿Qué diablos hacía ahí? ¿Qué pretendía decir? ¿Cómo podía explicarle que tuviese cuidado con su hermanastro porque podría llegar a matarlo si lo ve cerca de él?
Era absurdo, por lo que arrepintiéndose de inmediato se giró de nuevo para salir por la puerta.
—¡Jungwon! —Heeseung lo llamó, pero el menor no se detuvo.
Salió corriendo como si hubiese visto al mismo demonio.
Después de eso, Heeseung no pudo evitar pensar en él durante toda la tarde. Jungwon siempre actuaba extraño a su alrededor, pero esta había sido la más extraña de todas las veces. Parecía que tenía algo que decir, como una confesión... pero se había arrepentido.
Jungwon se perdió en el resto de sus clases, ni siquiera habló con Sunoo y Ni-ki, y ellos ya sabían que era uno de esos días raros, por lo que decidieron no molestarlo.
Cuando la jornada terminó, Jungwon se apresuró a tomar sus cosas para llegar primero a la entrada sin Sunoo, ni Ni-ki. Quería simplemente irse a casa pronto y encontrar a Jake para distraerlo y que este no haga nada en contra de Heeseung, iba tan perdido en sus pensamientos que se sobresaltó cuando se encontró con su sunbae en la entrada chocando contra su cuerpo.
Jungwon se alejó sobresaltado. —Lo siento.
—Te estaba esperando —Heeseung sonrió—. ¿Podemos hablar?
¿No podía simplemente odiarlo? ¿Por qué tenía que ser tan amable con él?
—No, tengo prisa —Jungwon dio un paso al costado, pero el mayor se interpuso.
—No quiero molestarte, Jungwon, solo quiero que hablemos, estoy un poco preocupado.
—No te preocupes por mí, no nos conocemos.
—Llevamos hablando por casi 5 años ¿Aún no somos cercanos? —Heeseung se inclinó levemente a su altura.
El aroma de Heeseung era suave y calmante, y su voz era tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤² › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇...