𝟢𝟦 ── 𝖲𝗎𝗌𝗉𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝗌.

327 39 25
                                    

-Retiré la denuncia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Retiré la denuncia.

Jungwon se sobresaltó al escuchar de pronto la voz de Heeseung que se había sumado a caminar con él por el pasillo.

-Gracias -murmuró Jungwon, sin detener su paso.

-¿No te hizo nada?

-Él no me hace daño, él me ama, por favor no te entrometas más.

-Jungwon, todo lo que me dijiste es grave, yo puedo ayudarte.

Jungwon se detuvo de golpe y se volteó a verlo. -No pedí ayuda, lo tengo bajo control.

-Bajo control ¿Te das cuenta de las palabras que usas? Sé que estás asustado, Jungwon, pero si me lo permites puedo ayudarte y nadie saldrá lastimado, te lo prometo.

Jungwon guardó silencio. La forma en que Heeseung le hablaba en serio le hacía dudar, pero llevaba tantos años en ello, que hacer algo ahora le suponía un problema mayor que el actual. Si mantenía a Jake cerca de él no pasaría nada malo y de todos modos él ya estaba acostumbrado a vivir con él y ser pareja.

Miró su mano izquierda. El anillo estaba ahí de nuevo.

-¿Ves esto? -alzó su mano frente a Heeseung señalando el anillo-, estoy comprometido, así de importante es esto para mi.

-Comprometido, pero no puedes contarle a tus padres.

Jungwon negó. -Supongo que lo haré en algún momento, pero no ahora.

-Estás cada vez más atrapado -Heeseung suspira.

-Gracias por guardar mi secreto, por favor no te entrometas.

Jungwon se dispuso a caminar nuevamente, pero la voz de Heeseung volvió a detenerlo.

-Jungwon...

Se giró hacia él nuevamente. -Que...

-¿Sunoo y Ni-ki lo saben?

Jungwon se quedó en silencio por unos segundos pensando en sus amigos casi de la infancia, parecía injusto, pero no lo era. Solo así podía protegerlos, entonces negó y luego siguió su camino.

Cuando se reunió con ellos en la mesa del almuerzo Sunoo tenía un semblante triste y al ver a Jungwon solo pudo acercarse a él y llorar en su hombro.

-Jungwonie, tenías razón...

-No llores por ese imbécil -Jungwon negó y rodeó sus hombros.

-¿Qué pasó? -Ni-ki preguntó anonadado-. ¿De qué me perdí?

-Anda, cuéntale -Jungwon le animó.

-No puedo ni repetirlo -Sunoo sollozó.

-Sunoo se acostó con Jake buscando una relación, pero obviamente, él solo quería sexo, así que aquí estamos -explicó Jungwon en simples y frías palabras.

𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤²  ›  𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora