ADVERTENCIA: Este capitulo viene con mucho contenido explícito (más que los anteriores: abuso y violencia) por favor lean con discreción, no me hago responsable de traumas.
Luego de aquella amenaza permaneció en el departamento estudiando para el examen que se suponía debía dar ese mismo día. Esa era la única manera en la que su mente se distraía de todo lo que ocurría a su alrededor.
Jake no había ido al trabajo, se mantuvo en la habitación trabajando desde su computadora y vigilándolo de vez en cuando, pero aún sin cruzar una sola palabra, sin acercarse a él buscando nada. Lo cual era extraño.
Mientras Jungwon escribía un correo a su profesor para excusar su ausencia, el timbre del departamento sonó. Se levantó de inmediato para abrir y pudo notar la presencia de Jake en la sala también. Abrió la puerta y cuando vio frente a él a dos policías sintió frío en su espalda y su corazón se aceleró de nervios.
Su estómago comenzó a doler de nuevo.
—Buenas tardes ¿Se encuentra el señor Shim Jaeyun?
Jungwon tragó con dificultad, abrió su boca para responder, pero nada salió. Estaba completamente paralizado por el miedo.
—Soy yo... —la voz de Jake detrás de él lo hizo sobresaltar—. ¿Sucedió algo?
El policía que estaba al frente, quién era bastante alto, le entregó una carta mirándolo fijamente.
—Le entrego esta notificación de denuncia por el delito de intento de atropello contra el señor Lee Heeseung.
—Aahhh —Jake se estira y recibe la carta en completa calma—, pero esto fue un accidente él se cruzó en mi camino cuando iba saliendo del estacionamiento.
—De cualquier modo debe presentarse en la fecha indicada en tribunales con su abogado para defender su postura —aclara el policía.
Jungwon permanece en silencio pensando en lo que acababa de escuchar.
Heeseung no retiró la denuncia, le mintió.
De pronto, Jake se pega más detrás de él y eso lo hace espabilar, percatándose de la mirada del otro policía sobre él. El hombre alzó su mano disimuladamente y señaló los costados de su propio cuello, a lo que Jungwon se tensó llevándose una mano al lugar que debía estar rojizo.
No supo en qué momento, Jake parecía llevarse bien con el policía ahora, estaban hablando más animadamente sobre su vida, soltando risas como si hablase con un colega.
—Sí, a veces ocurren estos accidentes, espero que salga todo bien para ti —el hombre en uniforme ríe y luego baja la mirada hacia Jungwon—. ¿Son pareja?
—Oh sí, este es mi chico —Jake rodea el hombro de Jungwon, quien da un respingo en su lugar debido al repentino toque—. ¿No es así?
—Sí... —Jungwon masculla.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤² › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇...