—Me alegra tanto que sean novios —la madre de Jungwon los observa con una sonrisa y una ligera emoción en sus ojos—. Yo pensé que nunca iban a lograrlo, lo siento.
—Fue demasiado tiempo —admitió Jungwon—, pero Heeseung se lleva el crédito.
—Vaya, ahora eres irrespetuoso con hyung —Sunoo se burla y Jungwon sonríe avergonzado.
—Yo le pedí que me llame por mi nombre.
—Todo porque tu esposo no te deja tutearlo —Ni-ki se burla.
—Deja a Sunghoon hyung en paz —Sunoo lo defiende aunque la broma no fuera hacia el mencionado.
Sunoo y Ni-ki parecían llevarse mucho mejor luego de que estuvieran un tiempo distanciados debido al amor unilateral que hubo entre ellos hace un tiempo.
—También quería contarles que mi psicóloga me dio el alta —Jungwon informa con una sonrisa que delataba su emoción.
—Oooh, eso es maravilloso, cariño —su madre aplaude contenta al igual que Sunoo.
Jungwon hasta hace poco había comenzado a sentir su vida estable y menos deprimida. Esta vez todo estaba como había deseado, o como debió haber sido desde el principio..
1 año después...
—No tengo tantas cosas como piensas.
—Ya veo, eres bastante minimalista —su novio observa las tres cajas que juntó de su habitación—, será más fácil para los señores de la mudanza.
Jungwon sonríe y lo ve caminar hacia la puerta de su habitación que pronto dejará de serlo, o al menos lo será cuando venga de visita.
—Hyung~...
—¿Huh? —Heeseung gira sobre sus talones y lo observa con una leve sonrisa—, ¿Otra vez el honorífico con ese tono tierno?
Jungwon alza su dedo índice frente a él. —Quiero un besito.
—Uno y miles te voy a dar —Heeseung gruñe, inclinándose ligeramente, fingiendo ser un monstruo que se acerca a paso firme hacia Jungwon hasta atraparlo entre sus brazos y comenzar a esparcir besos por todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤² › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇...