Jungwon entró en la universidad con la cabeza gacha.
Tenía miedo de encontrarse con Heeseung y ver su cara después del vídeo que envió ayer. Lo cual es absolutamente vergonzoso.Solo le quedaba rogar que no dijera nada y lo dejara pasar.
-¡Jungwon! -Esa era la voz de Sunoo.
Se sobresaltó por un momento y pensó en huir, pero era su amigo y él no sabía nada así que lo esperó. También venía con Ni-ki y dio un pequeño brinco cuando Sunoo llegó hasta él y lo abrazó.
-¿Qué pasa? -Jungwon pregunta sintiendo su estómago revolverse-. ¿Aún sigues triste?
-No -Sunoo niega-, ¿tú cómo estás?
Sunoo retrocede y mira a su amigo con evidente preocupación y eso no le gustó nada a Jungwon. Esa era la mirada que le daban cuando sufría hipersomnia en la escuela y tenía esas pesadillas, pero eso se había acabado hace un par de años.
-Estoy bien, como siempre -Jungwon se encoge de hombros-, ¿por qué?
-Ah, no es nada -Ni-ki le interrumpe-, Sunoo aún sigue un poco sensible por lo de Jake hyung
Su amigo da un paso atrás y asiente, pero la preocupación en sus ojos permanece. La sensación de esa mirada no es nada agradable, pero Jungwon decide dejarlo pasar.
-¿Has visto a Heeseung sunbae? -Sunoo pregunta.
-No... -Jungwon niega de inmediato.
Será mejor si no lo ve.
El trío de amigos se dirige hacia su primera clase para comenzar el día, pero Jungwon no entiende por qué continúa sintiéndose extraño, como si estuviera enfermo del estómago. Por lo tanto, es a lo que lo atribuye durante el resto del día.
-Me voy a casa, mamá está en el departamento -Jungwon informa en la salida.
-Oh ¿Podemos ir contigo? -Ni-ki lo mira entusiasmado-, me gustaría saludar a la señora Shim.
Jungwon duda un momento, pero tal vez sea bueno para distraer a su madre, ya que durante la mañana había estado encima de él preguntándole sobre su salud, ir al médico a un chequeo general y esas cosas a las que Jungwon se negó rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤² › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇...