𝟢𝟫 ── "𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖿𝗈𝗋𝗀𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎".

310 37 57
                                    

-Creo que nadie se siente listo para ver a su agresor luego de un tiempo Jungwon, y probablemente nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que nadie se siente listo para ver a su agresor luego de un tiempo Jungwon, y probablemente nunca...

-Una pequeña parte de mi aún quiere verlo y correr a abrazarlo, pero la otra parte tiene mucho miedo.

-El instinto de supervivencia que tú tienes parece ser algo más basado en el bienestar del otro, incluso si ese otro puede hacerte daño, pero debes intentar comprender que si tu no estas bien, para las personas que te importan también significará sufrimiento, 𝖼ultivar el amor propio es una de las claves para entendernos. Y además, Jake ya no puede hacerte daño, habrá personas alrededor, habrán autoridades y oficiales que te están protegiendo en esto, así que no debes tener miedo.

-¿Qué pasa si ocurre lo de mi pedadilla?

-Intentemos evitar sobrepensar sobre el futuro, recuerda que solo fue una pesadilla, es decir que no es real.

Jungwon asintió intentando hacer caso de lo que le decía, pero era inevitable hacerlo. Más cuando estaba a solo media hora de verlo.

Es probable que Jake estuviese ya en el mismo edificio que él, quizás en el mismo piso, solo que en otra habitación.

-Recuerda no hablar con él.

-¿Y si él me habla?

-No es buena idea seguir su juego, recuerda que Jake tiene un diagnóstico psicológico también, el cual implica la persuasión y manipulación, su empatía por tu dolor es nula y sus sentimientos no son reales. Tú ahora eres una persona mucho más autónoma y consciente, y puedes identificar sus actitudes.

Jungwon asiente de nuevo, en silencio.

Cuando sale de la sala está su madre, Ni-ki, Sunoo y Heeseung esperándolos.

-¿Todo bien? -Sunoo pregunta esperanzado.

-Sí, todo está bien.

-Eso es perfecto, estamos aquí contigo, hijo -su madre le recuerda.

-Ya hay que entrar a la sala -Heeseung avisa.

El proceso es una tortura, y Jungwon es consciente de que un proceso como ese para una víctima de abuso debe ser terrible. La revictimización es una de las cosas que se evitan en un juicio, partiendo por el hecho de que no es buena idea que vean a su agresor.

Pero Jungwon se sentía diferente. La pelea en su interior entre el miedo y lo mucho que quería ver a Jake había sido un caso bastante llamativo, tanto para sus cercanos, para su psicóloga y para el resto de medios que solo querían obtener una pizca de su caso, que por suerte era privado.

Solo estaba ahí únicamente por autorización del comité de salud mental de la clínica a la que siempre iba.

Mientras tanto, cuando entraron en la sala, su padre estaba sentado en las bancas del lado donde Jake se presentaría muy pronto.

𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤²  ›  𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora