𝟢𝟪 ── 𝖭𝗂𝗀𝗁𝗍𝗆𝖺𝗋𝖾.

281 34 28
                                    

Ocho meses de investigación fueron los necesarios hasta que se establecieran todas las pruebas de los hechos ocurridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho meses de investigación fueron los necesarios hasta que se establecieran todas las pruebas de los hechos ocurridos.

Entre ellos hubieron testimonios de vecinos que solían quejarse de los gritos, los policías que alguna vez dejaron una notificación de denuncia, los exámenes tomados a Jungwon después de los hechos que revelaban el abuso sufrido, los informes médicos de hace 5 años de la hipersomnia, y entre los mas importantes estaban el vídeo enviado a Heeseung y su testimonio, además del testimonio de Sunoo, Ni-ki, su madre y su padre.

También habían sido ocho meses dentro de los cuales Jungwon había comenzado a recordar los hechos vividos en ese departamento. Aparecían en sus sueños o en cualquier momento del día en el que no se encontraba demasiado ocupado.

Por suerte, Sunoo y Ni-ki estaban siempre junto a él para calmarlo. Las sesiones de terapia también ayudaban y los medicamentos anti estrés eran un plus.

Pero Jungwon ya lo sabía todo.

Desde el día en que Jake rompió su garganta hasta el momento en que Sunoo lo encontró en el suelo de la habitación.

Y ahora, solo quedaba la peor parte.

Su psicóloga tenía razón, el dolor en su corazón había ido desapareciendo a medida que pasaba el tiempo y se mantenía ocupado en la universidad, pero cuando la fecha del juicio fue establecida el dolor regresó, la incomodidad en su estómago a la que su psicóloga había llamado ansiedad, el nudo en su garganta, el miedo y lo mucho que lo extrañaba, todos esos sentimientos eran una ensalada de emociones. Una ensalada agria y desagradable.

Jungwon seguía con su cabeza apoyada sobre sus rodillas en su cama, en la habitación que compartía con Sunoo, mirando sus pies descalzos.

El recuerdo de ese día vino a su mente, cuando vio sus pies descalzos en la habitación, preguntándose si debía ponerse zapatillas para huir.

Pensar en eso ya no era tan traumático como antes de tomar medicamentos, sus emociones parecían estar reguladas perfectamente gracias a ello, se había evitado muchas crisis.

Sin embargo, el dolor en su corazón era algo que ni los medicamentos podían regular.

Se levantó de la cama con cuidado y cerró la puerta con seguro, asegurándose de que Sunoo o Ni-ki no vengan pronto.

Se acercó al espejo y miró su reflejo.

Nunca fue especialmente vanidoso, cuando se suponía que debía importarle su apariencia a la edad de 17 años comenzaron las pesadillas y todo lo relacionado a su cuerpo o apariencia física no importaba.

El resto es historia.

Sino fuera porque fue prácticamente obligado a mantenerse en forma cuando vivía con Jake tendría mucho peor aspecto.

Llevó ambas manos al dobladillo de su camiseta y se la quitó dejando su torso desnudo, el cual llevaba bastante tiempo libre de moratones y dolor. Incluso había sido extraño de verse al principio, ahora ya sabía que esto era lo normal. Sus músculos ya no estaban tan marcados porque ya no se ejercitaba, y había subido algunos kilos que le habían rellenado las mejillas y costillas. Se veía saludable.

𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤²  ›  𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora