el comienzo de la secundaria

36 3 13
                                    

Antes de que empiece la historia, queremos aclarar que todos los chistes que se hagan solo son chistes (humor) no queremos ofender a nadie, siendo esto aclarado, se presentan las autoras

Emma/eme
Hola soy eme y pues me esclavize yo sola
La flor🌻:hoy es el dia mas feliz😚😘💖

Regi/reja
Helo, Emma me quiere abandonar con esta historia.

(Escrito por eme)
Perspectiva de leon★
Hola, mí nombre es león soy un adolescente de 16 años que inmigro de peru actualmente vivo en argentina.
Yo estaba en un colegio cheto re choto pero bueno llego MILEI y bueno me tuve que cambiar a uno público que estaba en decadencia 777 pero bueno.

Estaba muy tranquilo no era algo tan dificil de hacer simplemente tenia que llegar no destacar mucho y simplemente sobrevivir (a la pelotudez 👻).
Y eso hice solo hable para el listado y si era realmente necesario aunque cuando estaban tomando el listado habia un chico que cuando lo vi mi corazon se acelero a más no poder. ¿su nombre?
Santiago
Un nombre hermoso, el no era perfecto era un npc, pelo duro,le faltaba demasiado mewing (nota de la escritora Emma: y tambien tiene cara de pateado👻) pero eso no era importante para mi porque su voz y expresión seria y serena me encanto a mi parecer el era simplemente hermoso.

(Esta parte está por reja)

Hola, Soy Santiago, el que acaba de repetir 4to grado de secundaria y lo tiene que cursar de nuevo, que paja la verdad pero voy a tener que chambear mucho, hasta decir -Estoy cansado jefe- pero no importa.

Cómo ya dije, voy a cursar el año de nuevo y tener que verle la jeta a los mismos profesores del orto que tuve el año pasado, pero hoy en vez de verle la cara a los profesores le vi la cara a un chico, va peruano, más de lo común que suelo verle la cara a los nuevos.

El tenía algo que me hacía desviar mí mirada para terminar en su cara, su... Gorro que usan los peruanos (Nosé como se llama 😭 -reja), su piel más negra que tu vieja- digo, tenía algo que me interesaba de el pero no sabía que...

Creo que es un buen compa, se llama León y por lo que dijo el vino de Perú hacía Argentina, no se que más dijo, pero su voz era taaan... Como de un  nenito de 5 años.

Tal vez le hable.

Perspectiva de emma y regina☆
Hola somos emma y regina (pueden decirnos eme y reja) y somos compañeras de Santiago y """amigas""" la verdad es que lo conocimos cuando empezamos 4to año y nos hablamos porque tenemos un humor parecido.
En fin empezamos 4to bueno nosotras lo empezamos puesto a que el tarado de santiago lo repetio tipo como podes repetir 4to de nuevo tenes que ser muy tonto para eso pero bueno.
El primer día no fue nada en particular diferentes profes, mismos compañeros excepto por uno que es nuevo creo que su nombre era leon es muy callado aun mas que ayelen una npc de nuestro grado aunque mientras pasaban lista notamos algo particular puesto a que leon y Santiago se comian con la mirada cuando se veian nisiquiera disimulaban.
Emma-hey ¿son muy obvios no?-dijo eme en voz baja ya que estaban en clase. Regi-¿que cosa?-dijo la contraria mientras dejaba de escribir.E-pues esos dos
R-aah si lo note,son muy obvios
E-nisiquera disimulan-dijeron entre risitas para despues volver a la tarea mientras comentaban en voz baja sobre eso.

☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora