(escrito por reja)
Perspectiva de Santiago •
Por fin me atreví a hablarle a León, estuvimos hablando en clase gracias a que teníamos un trabajo que hacer en pareja. Hasta lo que se de el, le gustan los momos y... Es tan insanamente insano, tira Factos, tiene un buen humor y hablaba del bana.
Es muy interesante hablar con el, estuvimos hablando de Skibidi Sigma pomni digital fornite chamba frí giga chad rizz omg floo xxxtentacion hot mail Lionel Ronaldo jr mewing tercero chikibai xocas etesech golden toy puppet Ohio Rubén tuesta yt pro insano globo de texto 51 decadencia 777, debatimos sobre momos, hablamos sobre nuestros gustos, nos contamos anécdotas y me contó que vino a Argentina en 2022, me enteré que es vicio al PVZ (por lo menos no es Vicio al free fire ZZZ como lo es Emma).
Reímos de algunas cosas y a pesar de que tiene una voz de nenito de 5 años, su risa es muy linda, debo de aceptar- ay, parezco un geizzz obvio no lo soy pero este chico se me está haciendo muy lindo, cada día más lindo de lo normal.
Cambiando de tema, en medio del trabajo de C.N, empezó a oler a Down hasta que mire al frente y vi de dónde venía. Era Zoe diciendo:
Z:-Que linda pareja hacen ¿Son novios?
En ese momento no se porque se me cruzó en la mente decir:
-"no, pero me gustaría".
Por eso la fªl0p4 hace mal chicos 👻.
Y recomiendo que si empieza a oler a Down, se fijan y ven a Zoe CORRAN POR SU VIDAA!!!
Volviendo al tema de la pregunta de esta autista, yo me quedé paralizado diciendo -" Soy un enfermo m3ntªl por pensar asi"-, León le respondió:
L:-No, solo somos... ¿Compañeros o amigos?
Aproveche mí oportunidad de hacer una amistad con el y conocerlo mejor.
Yo:-Mmh, podríamos ser amigos si querés obvio.
León acepto mí propuesta.
Todo bien hasta que la down/autista/npc/usuario en decadencia, nos dijo:
-Ayyy, seguro son novios o se gustan.
León respondió:
-No, porque a mí me gusta tu mamá. 🥵
Es muy basado.
También sobre cosas que pasaron en clases, a León le revoliaron una lapicera y grito:
-"OE CONCHA TU MARE!!!"
JAJAJAJAJAJA (momento Regina cuando ve una mariposa) (me joden con eso pork me da risa todo 😿-reja) FUE ÉPICO EL GRITO y también se hizo un quilombo por esa boludez de -"OE CONCHA TU MARE!!!" Que grito León.
Y creo que ya no paso nada más, mejor me voy a chaketear con digital circus.
(Escrito por eme)
Hola soy leon recapitulando mi día en el colegio en este mugre y pobre intento de diario aunque me olvido de que lo tengo y termino sin escribir nada pero bueno.
Hoy en el colegio una rarita down que creo que se llamaba zoe o tatiana algo asi era.
Bueno lo que paso es que se nos acerco a mi y santiago y no pregunto algo que me sorprendió
Zoe down skere: hay que lindos que son juntos (imaginen la voz de una turra queriendo ser milipili) ¿son pareja?.
Yo le respondi lo primero que se me vino a la cabeza y por eso termine comiendome un acta.
Bueno despues de eso no paso nada mas excepto sueiro y ian siendo gays, manuela gritando como una autista y la prece obligando a agustina y zoe sentarse en diferentes lugares disque por que agustina iba a ser el futuro de la argentina (nota de eme: lo dudo lo unico que hace es peinarse y maquillarse de pedo te escribe una letra)
(Escrito por reja👻)
(Perspectiva de reja y emq)
Hoy cuando entramos y la preceptora, la vieja chota esa que le encanta que santiago le meta sus dos bolas bolas en la concha
(Contexto: El chiste de que a Santiago le gusta meter su dos bolas en la concha de la preceptora viene de que santiago cada vez que alguien dice "hola" Te responde "Tu nariz contra mis dos bolas". Me la aplicó y le respondí: "Ya sabemos que te gusta meter tus dos bolas dentro de la concha de la preceptora" KKSKSKS -reja)
dijo que dos compañeras (va, autistas) se cambien de lugar, y dijo:
"Agustina cambiaste de lugar, no se a donde vas a llegar así, te lo digo por tu bien y por el futuro de Argentina"
Fue muy Random. Y con respecto a León y Santiago, Zoe les pregunto si eran pareja y Santiago se quedó re callado y re rojo.
Reja👻: Che, como que Santiago se puso re rojo¿No?
Jugadora profesional de frí fayer nivel 56393636639962663847626282902(4+4647483829201028366353739393039382762635226 pro insano heroico (osea Emma): Sisi, para mí que le gusta
Reja👻🚬: Se quedó con cara de: Ig de la minita 🗿. El primer día día que vino león.
Y ya eso paso
ESTÁS LEYENDO
☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)
Romance•Todo lo que escriba yo(reja)está escrito en pasado (osea sucedió, no sucede en este momento) •los personajes son mis amigos (algunos como tomas o matias son inventados) •(tengo una ortografía del orto👍) •una historia hecha por dos autoras al princ...