★indagando en el pasado

3 0 0
                                    

(escrito por Emma)

Perspectiva de leon☆

No se que hacer, no se como sentirme, no se como pensar. Ya no se que hacer con esto que siento por santiago simplemente me consume (la chamba me consume👻 -emma) es algo que no se explicar.

¿Me gusta santiago?
Si
¿Quiero una relacion?
No lo se.

No quiero que vuelva a pasar lo mismo que con la unica persona que deje entrar en mi corazon, el unico que rompio las barreras de mi corazon solo para romperlo, despedazarlo y después tratar de arreglarlo con un simple...
"Perdon dulzura yo no quise lastimarte"

Si no era eso era...
"No es mi culpa cariño tu sabes que me provocas hasta este punto".

Es como si quisieras arreglar un vaso de vidrio con pegamento...

(Flashback no tan insano 😿)

L-basta Tomas, me cansaste siempre te veo con una mina nueva. FLACO ESTAS EN UNA RELACION CONMIGO NO PODES HACERME ESTO.
T-si puedo lo estoy haciendo y sin embargo te sigo teniendo calladito y con la boquita cerrada.

Leon rompio en llanto mientras seguia discutiendo con quien en ese tiempo era su novio (esto paso hace un año leon tenia 15 y tomas 19)
Tomas tomo de las muñecas a leon sometiendolo en el frio piso de la casa del primer nombrado mientras este individuo infeliz se sacaba bruscamente el cinturón y sin cuidado lo ponia en el cuello de leon (ayuda no quiero seguir escribiendo 😿)
T-y esto es para que aprendas a obedecerme, dulzura~
Leon estaba quebrado, ni una sola palabra podia salir de su boca solo podia llorar mientras seguia inmovilizado contra el piso y sentia como tomas ajustaba el cinturon en su cuello y comenzaba a ajustar cada vez más mientras comenzaban a @b7$ar de el sin piedad ni compasion.

(Fin del flashback😿)
No, no quiero que eso vuelva a pasar, todavia siento como sus sucias manos paseaban bruscamente por mi cuerpo y me besaba hasta hacerme sangrar, no quiero. Pero Santiago no es como el
¿verdad?



Esos recuerdos me atormentan siempre son un recuerdo que permanecera siempre hasta el dia que muera.
Un dia en el recreo estaba hablando tranquilo con santiago.
S-veni leon dale
L-ya voy tranquilo
Y en ese momento santiago tomo mi muñeca con fuerza para llevarme a rastras a la biblioteca.
Me disocie
Ahi estan otra vez esos estupidos recuerdos...
(Flashback de nuevo,preparense putos)
L-NO, NO QUIERO
T- me importa un choto lo que quieras o no quieras, tengo ganas de cogerte y lo voy hacer.
Tomas arrojo a leon a la cama para despues inmovilizarlo y comenzar a dejar lamidas y chupones en su cuello y hombros para despues besar agresivamente a leon mientras se bajaba los pantalones y repetia la accion con leon. Toml sus manos con una mano y sin lubricar ni nada embistio a leon haciendo que este gimiera de dolor.
T-decis que no queres pero despues estas gimiendo por mi mi amor~.
Decia el enfermito mental mientras lo embestia con fuerza y lo besaba mordiendo sus labios haciendolo sangrar.
Siguio haci toda la noche hasta que termino esa tortura.
A la mañana leon desperto y se fue al baño caminando con un dolor insoportable. Cuando llego al baño lo primero que hizo fue vomitar (mato a un skibidi toilet😿) no soportaba que ese infeliz lo tocara, lo besara y lo @b7$ara de esa forma cuando termino de vomitar se baño aunque siempre se iba a sentir sucio de todas formas, frotando su cuerpo hasta que su piel no pueda mas...
(Fin del flashback)
S-Leon responde
L-eh? Que paso?
S-te quedaste re callado de la nada boludo me preocupe por vos
L-ah...esperame ya vuelvo voy al baño.
Santiago miro como leon se iba sentia algo en el pecho una enorme preocupación que no se iba...


Leon fue lo mas rapido que pudo hacia el baño (sin correr porque es asmatico) en el cual todavia habia un toque de olor a porro pero bueno eso no afecta en nada a la historia (en nuestro colegio dos pibes de no se que curso estaban fumando porro en el baño) cuando entro rápidamente se lavo la cara y trato de no hiperventilarse y siguiendo los ejercicios de respiración que le recomendo su psicólogo.

El sabia que santiago no tenia malas intenciones con su acción ya que el no sabia su pasado pero aun asi esos horribles recuerdos habian vuelto seguian en su mente atormentandolo sin dejarlo en paz.

Perspectiva de santiago☆

Algo claramente no estaba bien asi que mi primer pensamiento fue ir a seguirlo a escondidas obvio aunque una chica me interrumpio.

???:emmh hola ¿vos sos santiago no?
Era una chica un poco bajita, con pelo castaño, lentes, y un buzo marron claro y un jean azul clarito.
S:¿si por que?
???: ¿me podes decir donde esta la biblioteca porfavor?
Despues de decirle la chica me sonrio y agradecio su voz y su sonrisa eran muy bonitas
S:che y a todo esto cual es tu nombre?
J:Jazmin xxxxxxxxxx
Nos quedamos hablando un rato hasta que me acorde de leon y me despedi de ella y fui al baño con rapidez.

Cuando entre vi a leon respirando con rapidez y presionando una de sus manos en su pecho. En cuanto lo vi fui hacia el rápidamente y lo abrace con fuerza justo en ese momento toco el timbre para volver a los salones me apresure en limpiar sus lagrimas y consolarlo.

E: y estos geys porque no llegan
R:no se siempre llegan temprano del recreo
Casi todos ya estaban en el salon solo faltaban zoe,agustina,mia,lourdes,manuela y victoria y justo llegan leon y Santiago Leon se reia mientras Santiago lo hacia reir con cualquier boludes.
E:shipeable?
Dijo emma mientras les sacaba foto discretamente ya que en un momento leon se agacho y santiago se la apoyo sin querer
R:si, despues pasame la foto.

☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora