★Sentimientos

4 0 0
                                    

(escrito por reja)

Perspectiva de santiago:

Hace un tiemPITO que estoy hablando con Jazmin ¿Mí opinión?
Opino que es muy buena, educada, linda, amable y simpática, es Todo lo que deseo de una mujer, es casi perfecta, pero no lo es porque para mí la persona perfecta, totalmente perfecta, es León.

No hay otro León en el mundo, no hay nadie que tenga el mismo humor que león, no hay nadie que tenga la cara de León, ni el cuerpo, ni la belleza, ni su forma de expresar, ni su forma de pensar, ni forma de ser, ni de actuar, no hay nadie que tenga los mismos gustos que león, ni nadie que tenga la suavidad de su pelo o piel.
Conclusión:
Para mí no existe ser mejor que león ni ninguno igual a el.

León es irremplazable, por más que me atraiga un poquito jazmin, cosa que si me atrae mínimamente, nunca superará el sentimiento que tengo por León.

Se que lo conozco desde hace meses, casi mitad de año, pero su forma de ser y forma física me enamoraron por completo con un Cruze de miradas de nosotros.
Haberlo conocido más a profundo solo me dan ganas que querer conocerlo más y más, aun me queda mucho para conocer a León, cosa que me gustaria conocer más a León. Pero bueno.

Cambiando a Jazmin estuve hablando con ella un día que falte.

Jazmin :
[9:25]

¿Santi?

Jazmin:
[9:25]

¿Estás en el colegio?

Jazmin:
[9:25]

No t vi entrando por eso

Santiago:
[9:27]

a

Santiago:
[9:27]

no fui al colegio xf

Jazmin:
[9:27]

Ay

Jazmin:
[9:28]

q mal :/

Santiago:
[9:28]

Por?

Jazmin:
[9:28]

Nosé

Jazmin:
[9:29]

Queria verte

Santiago:
[9:29]

para que?

Santiago:
[9:29]

trol

Jazmin:
[9:29]

Para hablar

Jazmin:
[Respuesta a: trol]
[9:30]

JKAJAJAJAKAK

(Medio rara la risa -rejotazzZ777)

Santiago:

ajajja

Santiago:

bue me voy

Santiago:

chau

Jazmin:

Chau

   Ahí acabó toda la conversación, no puedo dejar de pensar en:

Jazmin:

Quería verte

Jazmin:

Para hablar

Porque querría verme? Le atraigo? No creo, ninguna mujer me dijo que le parecía atractivo o lindo, excepto una vez Jazmin, creo, no recuerdo bien el momento.

Es raro, porque me gusta una mujer que conozco desde hace un par de semanas y un chico que conozco desde que empezaron la clases y estoy más perdido que nunca, perdido, triste, confundido, etc. No creo que ninguno de los dos me corresponda, así que ya son 2 veces más que falló en esto del amor o lo que sea.

"Si no me enamoraría de nadie estaría mentalmente mejor"

-Santiago.

perspectiva de Jazmin:

Hace 2 o 3 semanas, me atrevi a hablarle a un chico que se me hace lindo desde que estaba en 3ro, va, voy a ser sincera, me gusta desde finales de septiembre o por ahí del año pasado.

Es un chico muy lindo y muy buena onda sobre todo, se llama santiago, literalmente me gustaba y ni siquiera sabía el nombre, hasta que unas amigas consiguieron su nombre.

Me le acerqué a hablar por insistencia de mis amigas, ya que si fuera por mí nunca lo hubiera hecho, osea, me daba una banda de vergüenza hablarle y bueno.

Voy a intentar hablarle más y conocerlo más, creo que no tengo nada más que contar, así ke bai.

☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora