Fuertes declaraciones 🧐

4 1 1
                                    

Lean hasta el Final señores 🧐

(escrito con Emma la copiona de nombres)

Perspectiva de leon☆
Bueno ayer falte y hoy faltaron regi y santiago asi qur me toca estar sentado con la transtornada que es mi amiga (emma777🧐) y le pedi un mini resumen de lo que paso ayer porque el troll de Santiago no quiso contarme ayer.

L: eu emma que paso ayer que falte? Santi no quiso contarme y directamente no contesto mis mensajes pero estaba en línea
Dijo leon mientras sacaba la carpeta y la cartuchera
E: no te conto? Que raro yo tambien lo vi en linea pero con nosotras no estaba hablando
Dice emma777 mientras sacaba los mismos utiles que leon junto con su celular.
E: weno como sea no deberia importarte mucho tu novio porque ya te fue infiel con una random.
L: que?
E: so
Leon se quedo confundido ya que emma come ver- digo emma777 habia hablado muy rapido y no pudo entender muy bien
L: hablas muy rapido conta bien rara
E: rara tu mamá pero bueno, ayer estábamos los tres en la biblioteca y santiago y una npc llamada jazmin empezaron a hablar y bueno santiago como todo espantaviejas estaba como medio nervioso cosa que rejotas y yo notamos.
Leon escuchaba atentamente mientras sentia como si corazón  se iba quebrando poco a poco pero lo disimulaba un poco.

L: primero el no es mi novio es mi mejor amigo
E: si aja lo que digas te creo
La clase empezo y todo transcurrio con lo normal la autista de manuela gritando y haciendo preguntas innecesarias etc hasta que toco el recreo.

Cuando León salio al recreo con Emma el estaba considerando contarle sobre sus sentimientos hacia Santiago para tener un poco de ayuda con el tema.
L: eu emma
E: que queres
L: acercate te voy a contar algo
Emma como es tremenda chismosa (lo admito -emma777) se acerco mas para escuchar con claridad los bajos susurros de leon que hablaban con rapidez y nervios.
L: bueno lo que pasa es que a mi me gusta Santiago desde que que empezo el año y no se como hacer porque bueno aparecio Jazmin y por lo que me contaste parece que Santi esta enamorado de ella porfavor ayuda.
Emma se quedo recalculando toda la info que llego con demasiada rapidez hasta que recalculo el tiempo suficiente para notar lo que habia dicho
A León le gusta Santiago.

E: posta? Osea no es trolleo?
L: no tarada te digo encerio.
Dijo León mientras era un manojo de nervios y vergüenza
E: mi sincera opinion es que...amigo teniendo pibes mas lindos en el colegio te gusta Santiago wtf en plan holy shit bro tiene la cara re pateada pero no te preocupes por eso cambiando el tema yo diria que trates de acercarte más a el y obvio si el demuestra ser hetero pues ni modo tendras que superarlo y dejar que el sea feliz con la persona que el quiera.

Leon escucho todo con atencion mientras pensaba en todo lo que le dijo emma y el día siguió con normalidad y con algun que otro consejo de parte de emma.

Perspectiva de emma777☆
Cuando salimos del colegio me despedí de leon a la salida y me fui pa mi casita y al irme a mi habitación agarre mi celu rapido para contarle todo a regina obvio con el consentimiento de leon
                Chat
                  E: REGINAAAAA
R: que queres ahora
R: pasa tarea de paso
               E: si eso despues
       E: TE PERDISTE DE LO           MEJOR
R: CUENTA ENTONCES PASA LA DATA.
Luego de que emma777 le contara lo que habia pasado se quedaron boludeando por un rato.

Nota d emma: no tengo ideas 🗣❗
Emma:oh me esta pegando oh me esta pegando
Regina:toma esto autista toma esto
Leon:hoy es el dia mas feliz
Santiago:BASTA BOLUDO DEJEN DE PONER FEO EN EL CHAT.

(Escrito por RejotazzZ777 con el 777 original y no copiado como el 777 de Emma la chupa bergazz negrazzz)

Para Emma:
(Kon kariño, rejotazzZ777)

OSO LA CONCHA DE TU MADRE CHUPA BERGAZZ NEGRAZZZ TE VOY A ROMPER LA CARA 😾 (simón reference 🗣️❗)
(Contexto: es un enano pelado que lamentablemente tenemos de compañero y apenas le decís algo a Valentín (Valentín= ex amigo/ compañero que se juntaba con nosotros/ amigo-novio de Simón) te dice: TE VOY A ROMPER LA CARA. y ni a un bebé la da miedo)
Cómo seguía

SOS ALTA COPIONA 😾 ME RE COPIASTE EL NOMBRE YA NI COMPRO CON VOS GATO😾😾😾

de acá viene el "oso la concha de tu madre".

de acá viene el "oso la concha de tu madre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAKAKKAKAKAKA ES BUENÍSIMO.

☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora