Antes de que empiece tengo que aclarar que esté capitulo tiene temas sensibles
(escrito por reja)
Santiago:
A estas alturas ya soy mejor amigo de león, paso mucho tiempo con él, me gusta estar con él, me gusta él, me gusta hablar con él, me gusta la cara de él, me gusta la voz de él, me gusta el humor de él, me gustan los momos de él, todo de ÉL.
¿Hay algo que no me guste de él?
...
...
...
...
...
...
Si
...
...
...
...
...
...
Gustar de el.El simple hecho de que me guste alguien es agotador, es el mismo bucle de siempre
Me gusta alguien→Me declaró→Me rechaza→recaigo→conozco a otra persona
Ese es todo el bucle, es un cansancio que se repite y repetirá toda la vida.
Soy buena persona, soy fiel, se amar
¿Mereceré el mismo amor de la misma manera que yo amo?
¿La gente solo se fija en el físico o... También en el interior de uno?
¿Realmente el físico no importa?
¿Merezco estar solo para la eternidad?
-Si, merezco estar solo...
[Flashback😿]
—Perdon Matias, no era mí intención lastimarte de esa manera ni hacerte eso, no sabi-
—Sabias, pero nunca te importó, lo único que te importaba era tu satisfacción, solo vos te importabas en ese momento
—No sabía que hacía en ese momento, pero no, no era consciente de nada, ni siquiera de mí
—Ya no me busques, es mejor que sigamos cada uno separado para que no vuelvas a hacer lo mismo, siempre es el mismo perdón y la misma secuencia.
[Fin de flashback]
Y así fue como perdí a un mejor amigo por culpa de el amor, culpa mia, de mis acciones y de enamoramiento (creo que lo último sonó medio mal😿 -reja)
Matias era el mejor pibe del mundo, hasta que lo lastimé, Seguramente lo sigue siendo, pero a 3 metros bajo la tumba. Sobre lo último fue mí culpa.
Le causé más problemas de los que tenía y tomo la alternativa de Suïcīd4rs3 2 meses después de que lo haya @cos4d0 y ab7s4d0Matias era como un hermano hasta que deje de verlo como uno y paso lo que pasó, Matias había pasado mí vida conmigo desde que nací, me ayudó en un montón de cosas, él siempre estuvo para mí en los peores momentos y yo también con él, pero lamentablemente parcitipe en uno de sus peores momentos.
Me siento arrepentido de cómo le pagué yo a él que era una buena persona, y básicamente no hubiera llegado a acá si no fuera por el.
Y culpable de lo que le pasó, ya se que pasaron 3 años de eso, pero para mí es insuperable.Sin Matías me siento vacío, sin esperanza ni ganas de vivir ya.
Pero un año después de lo que pasó con Matías conocí a una chica en una colonia, ella era muy linda y segura, la vi y dije "Ey Ey Ey pequeña, ¿Ig de la mamu?" Bueno, el ig se lo termino pidiendo mí amiga porque a mí me daba pena, la chica se lo dio, yo la agregué aunque no le escribí (soy muy tímido) y a la semana me bloqueó porque no sabía quién era (supongo).
¿Porque no le hablé?
...
¿Si le hubiera hablado podríamos haber llegado a ser algo?
...
¿Y si me bloqueó porque al final no le parecía tan lindo?Nunca sabremos porque me bloqueó.
Me ilusioné tanto con Brisa (la chica), que creí que iba a poder superar a Matías o llenarme un poco del vacío que dejar Matias, pero no, solo me hizo sentir más vacío y nuevamente mí culpa.
No quiero que pase lo mismo con León, está siendo como Matias, osea muy especial, porque Matias era solo Matías, no existe otro Matias, ni en otro universo ni en otro planeta, él era único. Y tengo miedo de causarle un daño a León.
Conclusión:
"El amor y yo solo servimos para lastimar y vaciar a los demás..."
Habla una de las autoras, la reja suprema del condado😋👍
El dibujo lo hice io y pos ia c ke ezta horrible pero weno ( y la letra☠️)
ESTÁS LEYENDO
☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)
Romance•Todo lo que escriba yo(reja)está escrito en pasado (osea sucedió, no sucede en este momento) •los personajes son mis amigos (algunos como tomas o matias son inventados) •(tengo una ortografía del orto👍) •una historia hecha por dos autoras al princ...