Antes de empezar este capítulo, aclaro que esté capitulo va a estar solo escrito por la reja más insana de todas 👻🚬👍
Narrador:
Aquí nos adelantamos a 3 semanas de que santiago y león formen una amistad, las cosas están fluyendo más rápido de que los dos creían.
Perspectiva de santiago:
Ya con León tenemos más confianza, y ya nos conocemos más el uno al otro.
León estuvo faltando estos 3 últimos días debido a que se enfermo, así que se acerco a mí y me dijo:
—"Ig de la minita👻? Pa' pasal tarea"
—no tengo ig, pero si wazap.— Respondí un poco penoso (no es penoso, seguro le mide 0000,000000,0000001 CM. Pero si penoso de que le gusta el pene 👻👻👻🚬 —reja👻👻)
—bueno pasa número— dijo, con esa expresión tan linda que tiene
—ahi te paso— respondi y le di un papel (con el número (ig del minuto👻 )obvio).
En clase estuvo todo bien, león empezó a catapultar útiles a reja y a Emma (como siempre), tirarles papeles, ect, trabajamos poco, tuvimos hora libre dónde valentin, otro compañero down del grado que de junta a veces con nosotros (a veces pero algunas se va con su novio peladín Álvarez) se puso a ver skibidi toilet a todo volumen, como cuando se puso a jugar PVZ en la exposición de Lourdes y Manuela (Manuela = down) y el juego estaba a todo volumen.
Cuando llegue a casa, un número desconocido empezó a spamearme y ahora me doy cuenta de que tiene buenos copy pases ( como: Se vuelve valen femboy/Oye Clarence/.../Vitamina z/¡EL SALTO DEL PAPU!/Ship/Random tenido/Brisa tira factos/Audios turbios/Salvador de lagartijas 3.0), era león, respondí y el enseguida contesto.
Leon:
Se vuelve valen femboy/Oye Clarence/.../Vitamina z/¡EL SALTO DEL PAPU!/Ship/Random tenido/Brisa tira factos/Audios turbios/Salvador de lagartijas 3.0
Santiago:
León: _¡VIVA PERÚ!_
Emma: _Me gusta Free fire y Skibidi toilet_
Valentín: _Que onda_
Santiago: _Trollface_
Regina: _Soy rarita_
Yatel: _Cerra el orto_
Manuela: _Aaa soy down_
Lourdes: _Me gusta verle la concha a la de inglés_.Leon:
🎧Audio
(Sonido de cabra)(Contexto Emma se la come sin protección- DIGO pretexto: Santiago hace el ruido de una cabra down y ahora es un chiste 👍— reja👻)
Santiago:
jajajaja es buenísimo
León:
Me pasas la tarea?
Santiago:
noLeón:
Te voy a funar en Twitter
Santiago:
jajajajajajajajajaLeón:
Chau me voy a chaquetear con hazbin hotel.
Esa fue toda la conversación que tuve con el, me gusta hablar con León, o león-, no se, nosé la verdad nosé dijo por ahí si me gusta solo un poco ¿Si?
Perspectiva de león ★
Hoy pude hablar un poco con Santiago por mensaje, fue raro, ya que me acostumbre a hablar con el viendo su hermosa cara de pateado que le falta mewing en decadencia y escuchar su voz.
No estuve viendo a Santiago por varios días ya que me enferme y lo usé de motivo para pedirle su número ( por la tarea).
Cambiando de tema. No sé porque siento que me gusta santiago, pero aún no lo sé, no quiero llegar a arruinar la única amistad que tengo en el grado, no me quiero permitir eso y se que santiago no va a llegar a sentir lo mismo que puedo empezar a sentir yo por el, así que es al pedo que guste de el.
Siento que esté cap fue corto pero weno ;p.
ESTÁS LEYENDO
☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)
Romance•Todo lo que escriba yo(reja)está escrito en pasado (osea sucedió, no sucede en este momento) •los personajes son mis amigos (algunos como tomas o matias son inventados) •(tengo una ortografía del orto👍) •una historia hecha por dos autoras al princ...