nosé, Emma no me dijo título

11 1 0
                                    

Buen dia soy leon el traumado, voy a contar todo lo que paso hoy en el cole porque fue muy random todo xd.

Para resumir un poco el progreso de mi relación con santi pues ya somos mejores amigos pues tenemos muchos gustos en comun como por ejemplo pvz,bananirou,sg shorts etc.

Bueno pues hoy llegue tarde como siempre aunque vivo cerca del colegio y voy en auto pero bueno llegue y bueno me iba a sentar con santiago como siempre pero nuestros asientos estaban ocupados por pavon y alex (npcs que son novios♡) y santiago estaba sentado con el amigobio de sueiro (sueiro: blanco molesto pelo de caniche
El negro con el que se sento santiago:ian). Eso me molesto ya que ian lo estaba molestando mucho a mi chikistr- digo a MI mejor amigo.Como mi salon es tercermundista sueiro y yo tuvimos que ir a buscar un banco y sillas porque no teniamos (escuela de mierda) teniendo la desgracia de tener que sentarme con el molesto de sueiro.

No es que me moleste tanto ya que tenemos casi el mismo humor pero el chabon tiene 19 y sigue en cuarto 💀.


Seguimos la clase normal como siempre (jugo al brawl toda la clase) solo nos hablabamos de a poquito porque la forra de la profe nos retaba a cada rato para que hagamos la tarea de mierda que puso.

Todo bien hasta que sueiro hizo un chiste con bajarme los lompa y bueno.

Santiago me defendio como todo papu que es.
-Sueiro tenes 19 años dale.Ahora que lo pienso me defendio a medias porque despues se estaba riendo del chiste con emma,regi y ian.Todo bien despues estuvimos haciendo chistes y todo eso.

☆~¿porque siento esto?~☆(Santiago x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora