¿Por qué cuando las cosas parecían estar bajo su control algo pasaba y desacomodaba todo? Se sentía agobiado y al borde del colapso nervioso.
Era obvio que la mente maestra de todo esto sabía que tenía la cura de los muchachos, por ello ahora estaba Miu convertida en un monstruo al igual que Luhan. Esa misma persona estaba un paso más adelante que ellos y por lo tanto este enfrentamiento no sería fácil, la expectación del lugar indicaba que algo más estaba por llegar, que esto era solo el comienzo de la batalla final que decidiría el rumbo de la existencia humana.
Leeteuk se acercó rápidamente a Donghae y lo ayudó a levantarse, llevándoselo a un lugar seguro y lejos de la zona de ataque. Necesitaba hablar con él e intentar hacerlo entrar en razón para que todo el plan saliese bien, ya que él tenía el total control de los chicos que podían acabar con toda aquella pesadilla de una vez por todas.
El problema era si Donghae estaba de acuerdo, puesto que podía aceptar ayudarlo o simplemente atravesarle el corazón por exponer a sus más preciados muchachos que crio con tanta dificultad.
—¿Sabías que a Miu la convirtieron en otro experimento? —le cuestionó apenas sus miradas conectaron.
—Me enteré antes de que la guerra comenzara —Se sinceró Leeteuk, ganándose una mirada sospechosa de su amigo—. No hubo tiempo para tratar ese tema, Hae, no me mires así.
—Luhan tiene un collar con la cura de todos, las últimas que alcancé a sacar del laboratorio antes de que fuese destruido durante el segundo ataque.
Soltó la bomba sin rodeos, sorprendiendo considerablemente a Leeteuk. ¿Entonces si era real la cura? Durante los primeros años de experimentación había escuchado acerca de que cualquier alteración debía quedar registrada para luego crear la cura pertinente, tal y como lo era con las enfermedades. Su uso debía ser estrictamente restringido, ya sea para temas políticos o por accidentes entre los mismos científicos, pero no había podido cerciorar la creación de una cura completa hacia Luhan puesto que este asesinó al científico que se encargaba de ello.
El tema de una posible cura había quedado en el olvido con el pasar de los años, sobre todo cuando luego de unirse a los opositores e indagar en los planes del gobernador Xiao supo que la sobrevivencia de Luhan era primordial para la de todos.
—Y el problema ahora es que hay una sola cura para Luhan y para Miu.
—En realidad no sabemos lo que suceda cuando la misión de Luhan se haya cumplido, así que quizás te estás preocupando de más.
—Pues no, no se está preocupando de más nuestro famoso científico de elite.
Ambos hombres quedaron pasmados cuando la grave voz del gobernador Xiao se dejó escuchar, situado a unos metros y con varios uniformados apuntándolos con ametralladoras.
La mirada que le dio Leeteuk a Donghae gritaba un "ya estamos muertos, amigo".
—Lamento venir de esta manera tan violenta, pero debo resguardar mi integridad a estas alturas. ¿Por qué no me acompañan a mi oficina? Debo tratar temas de suma urgencia con ambos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 0111 » hunhan.
Fanfiction❝Las decisiones que fueron tomadas en el momento en el que la humanidad estaba al borde de la extinción dieron vida al experimento 0111, un ser más mortal que la epidemia liberada en el año 2058 a causa de terroristas. Cuando todos se ven enterad...