Chantajear

156 9 32
                                    

Después de lo sucedido de esa broma Gabby ya la estaba tratando bien, suponía que tenía razón que Gabby no lo hizo con una mala intención y que solo estaba de mala, sí, eso era.

Además Gabby le había regalado un gato con el mismo color de pelaje de su cabello le había puesto de nombre "Estrella", le parecía lindo.

— Ellieeee — Dijo Gabby haciendo que Ellie vaya hacía donde estaba que era la cocina. — ¿Si Gabby? — Dijo Ellie.

— ¿Crees qué tú puedas ir al mercado a comprar la comida para hoy?, yo estoy cansada — Dijo Gabby, aunque no se le notaba lo cansada, pero no importaba además también quería salir un rato.

Paso tiempo y con todo de las compras que había hecho, esperaba llegar a casa y saludar de nuevo a Gabby, era muy linda ella, se sentía afortunada por estar con ella.

Llegó a casa y puso las llaves en la puerta y entro cuando se abrió.

— Gabby, ya volví — Fue Ellie directo a su cocina a ver si su novia estaba ahí y la encontró dándole la comida al gato, cierto, se le olvidó darle en la mañana.

— ¡Ellie, mi amor volviste! — Se paró y directamente fue hacía ella a darle un abrazo y un beso en la mejilla — ¿Ya están las cosas?— Pregunto Gabby y Ellie le dijo que todo estaba bien.

— Um, Ellie... — dijo Gabby haciendo que Ellie la mirará curiosa — ¿Crees qué puedes hacer tu la comida?, sigo cansada — Ellie se sorprendió ya había pasado una hora y seguía cansada, pero no importaba.

— Claro, descansa mientras yo hago el almuerzo — Dijo Ellie y Gabby se puso feliz y fue a su cuarto a dormir.

Pasaron otras horas y ya estaba listo la comida llamo a Gabby y ella bajó de inmediato a comer.

Estaban comiendo y Gabby hablo.

— Ellie, crees qué tu puedas lavar la ropa y también los platos? sigo cansada. — Fue lo que dijo Gabby.

Ok, esto ya parecía una simple excusa para lo hacer nada y darle todo el trabajo a Ella.

— Házlo tú, yo estoy cansada — Respondió haciendo que Gabby la mirará de mala manera.

— Ellie, estoy cansada ¿acaso tu no lo puedes hacer? — Siguió Gabby, pero Ellie seguía diciendo que no lo va a hacer ya que según era una excusa.

— Ellie..., haz las cosas o podría tirar a ese gato a la basura y que no lo vuelvas a ver nunca más, después de todo te olvidaste de darle de comer y yo tuve que darle ¿acaso yo habría olvidado la comida del gato?, eres una mala dueña para ese gato —

...

Gabby ¿la persona qué prefería estar con un montón de animales hasta con rabia estaba diciendo eso?

¿Y encima a su propia novia?

Se sentía mal, Gabby sabía que ella estaba intentando mejorar su actitud, pero ella no estaba ayudando.

— Lo haré — Eso fue lo único que dijo y en todo el almuerzo se quedaron calladas hasta que terminaron y Gabby fue directo a su cuarto.

Ya estaba cansada, pero tenía que hacerlo, no quería que Gabby dejara a su gato afuera y en la calle.

Vio a su gato cerca de ella y en su pierna.

— ¿Por lo menos tú andas acá, no? — Se puso feliz por eso, pero de la nada el gato le había arañado con sus garras la pierna — ¡Auch! — No fue una herida tan grave, pero sus garras hacía que fuera fuerte el dolor.

Siguió así hasta terminar todo y descansar de una buena vez.

———

Fue lo único que se me ocurrió hoy para actualizar xd

Ellie parece ama de casa en este capítulo.

Violenmetro / GabbellieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora